Resultados de búsqueda

  1. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    gracias gallo, la verdad no confio mucho en sacar una gran cantidad de yerba pero la que caiga será bienvenida ;) de momento se le ve resina al tema y las flores van engordando, la verdad tampoco la veo como para cosecharla en dos semanas que es lo que dice el banco o sea que todavia tienen...
  2. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    101 dias desde germinación 71 dias en sistema (desde 14 diciembre) floración dia 43 ahí van unas fotos de hoy [attachment=2:o9wzcmsk]101_4665 copy.jpg[/attachment:o9wzcmsk] [attachment=1:o9wzcmsk]101_4664 copy.jpg[/attachment:o9wzcmsk] [attachment=0:o9wzcmsk]101_4663 copy.jpg[/attachment:o9wzcmsk]
  3. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    93 dias desde germinación 63 dias en sistema (desde 14 diciembre) floración dia 35 bueno, parece que se va espabilando el tema, pero yo creo que la producción será más bien escasa, bueno, como experimento no ha estado del todo mal, a ver en qué queda todo unas foticos de hoy...
  4. C

    Speed devil #2 con cfl 105w

    tio estan de pm! para cortar el 80% de los pelillos deben estar marrones, otra manera de verlo es observando los tricomas con microscopio, primero son translucidos, luego van cogiendo opacidad lechosa y por último pasan a color ambar, marronoso, es entonces cuando chassss! también te digo que es...
  5. C

    NOVATO TOTAL!! (Critical +/Moby Hash/Shark Attack)

    normalmente las primeras tres semanas de floración las plantas siguen creciendo, además piensa que en el sustrato todavia le quedarán restos de abonos para crecimiento si es que los usaste o no en el caso que hubieras hecho un buen lavado de raices. eso que has encontrado es muy improbable que...
  6. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    bueno, hoy le he echado un ojo al ec porque además la bomba hacía ruido de estar seca, as´que he aprovechado para rellenar tanque en un "mix" un poco raro que he hecho entre lo que quedaba en el tanque y un poco más que tenia preparado, me ha costado un poco y aunque al final no lo he medido...
  7. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    77 dias desde germinación 47 dias en sistema (desde 14 diciembre) floración dia 19 buenas, esta última semana he estado un poco desaparecido y he desatendido un poco las plantas, la verdad no he tenido demasiado tiempo para ellas pero ahí están, viendo pasar sus días. en esta semana todavía se...
  8. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    71 dias desde germinación 41 dias en sistema (desde 14 diciembre) floración dia 13 bufff que frio hace! bueno, esto se está poniendo duro, no esperaba que tanto pero el frio que está haciendo estos días hará mella seguro en mi experimento. os recuerdo que tengo las plantas en un armario de...
  9. C

    cambio foco 250w x cfl 105 o 150w

    es un foco mixto de 250w sirve para crecimiento y floración, con su arrancador, condensador, reactancia. tiene un cultivo solo, es decir, unos 4 meses de uso 2 a 16/8 y dos a 12/12 me interesa un cfl de floración de 105w pero me apañaría con 125 o 150w si fuera el caso, más no pues no quiero...
  10. C

    ayuda Minicultivo bajo consumo

    si pones las medidas alguien te puede calcular cuanto necesitas para el espacio de tu armario, creo que lo más importante es la altura porque piensa que con cfl no vas a tener colas largas porque penetra poco la luz entre la planta. yo para cuatro plantas creo que mínimo sodio de 150w para que...
  11. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    ya retutoradas desde el lado [attachment=2:3fhl1g6n]101_4609 copy.jpg[/attachment:3fhl1g6n] detalle de tutorado, esta es una de las mejores ramas, me da pena tumbarla porque está muy guapa y esto la hará retrasarse un poco creo, pero necesitaba tumbarla porque se me comían ya las bombillas XD...
  12. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    la derecha [attachment=2:2223vmme]101_4604 copy.jpg[/attachment:2223vmme] el sistema desde el frente [attachment=1:2223vmme]101_4605 copy.jpg[/attachment:2223vmme] desde arriba ya tutoradas [attachment=0:2223vmme]101_4608 copy.jpg[/attachment:2223vmme]
  13. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    67 dias desde germinación 37 dias en crecimiento en sistema (desde 14 diciembre) floración dia 9 bueno, esta noche las he sacado del armario para re-tutorarlas y revisar el sistema pues creo que tiene una pequeña pérdida, estaré al loro. estaban que se comian los focos ya, así que hemos ganado...
  14. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    66 dias desde germinación 36 dias en crecimiento en sistema (desde 14 diciembre) floración dia 7 empiezan a asomar las primeras flores :) las plantas YA se están comiendo las flores, esta noche seran retutoradas ºººººªªªªººXD aun no he cambiado luces XD si puedo luego subo unas foticos
  15. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    [attachment=2:159xfpug]101_4597 copy.jpg[/attachment:159xfpug] [attachment=1:159xfpug]101_4596 copy.jpg[/attachment:159xfpug] [attachment=0:159xfpug]101_4594 copy.jpg[/attachment:159xfpug]
  16. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    [attachment=1:12xrq7e5]101_4593 copy.jpg[/attachment:12xrq7e5] [attachment=2:12xrq7e5]101_4592 copy.jpg[/attachment:12xrq7e5] [attachment=0:12xrq7e5]101_4591 copy.jpg[/attachment:12xrq7e5]
  17. C

    seguimiento northern lightsx cfl hidroponico

    63 dias desde germinación 33 dias en crecimiento en sistema (desde 14 diciembre) floración dia 4 hoy le he ajustado la ec que había bajado un poco con la última agua, así que he añadido más agua y nutrientes y ya de paso le he comenzado a añadir el pk 13,14 y el estimulador de floración...
  18. C

    NOVATO TOTAL!! (Critical +/Moby Hash/Shark Attack)

    lo de la humedad: tienes algún ventilador puesto que les remueva un poquito el aire? o su intractor/extractor, perdona si lo has puesto en alguna respuesta pero no lo he visto (medidas habitácuo, ventilación...) porque se me hace raro, tanta humedad....y que fluctue tanto... no sé
  19. C

    SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 Act. 31-Enero-´11

    Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 menudo armamento trasto, ya me gustaría ser vecino tuyo pa pasarme por tu casa de vez en cuando, así da gusto plantar. vaya curro te estás pegando! que lo disfrutes!
  20. C

    NOVATO TOTAL!! (Critical +/Moby Hash/Shark Attack)

    hola blauses, me paso por aquí para saludar, le he estado echado un ojo a tus fotos y se ven muy majas esas plantas para las luces que tienes. a ver si tienes suerte y te sale un cultivo majo. ahora que las has pasado a floración has de poner espectros más cálidos (en la medida de tu presupuesto...
-