Resultados de búsqueda

  1. P

    Duda panel led

    Usted disculpe, su excelente eminencia en ingenieria agronoma.. pero creo ke sus calculos falla en algo muy importante: LAS CONVERSIONES DE UNIDAD... lo de 1/3 parte lo he sacado de diversos foros, incluido este, que afirma que los espectros de sodio solo es utilizado en un 20% aprox...
  2. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    asi van! ya me keda menos pal machetazo! Ire metiendo machetazos por pisos porque los cogollines de abajo no estan maduros ni gordos.. Eso afectaria en la calidad/cantidad de cogollos a producir? Un saludo!
  3. P

    Duda panel led

    Esta es la conclusión que he llegado: ( te hablo desde la ignorancia y sólo son teorias ) - Con focos de sodio se necesita unos 50,000 lumenes/m2 - Usando los espectros correctos de LED, se podría bajar 1/3 de los Watios usados con focos de sodio. Con simples cálculos trigonométricos...
  4. P

    Duda panel led

    yo aunque cueste un poco caro buscaria un fabricante de LED bueno.. tengo un foco de 60W de un fabricante que monta dos tipos de chipset diferentes.. entre un chipset y el otro la cantidad de lumenes difieren casi que un 80% y que decir de la calidad de luz Es muy importante saber la...
  5. P

    Seguimiento Black Jack con foco profesional crecimiento 60W

    Ahi van creciendo! Ya las puse a 12/12.. no se si ha sido una buena idea.. pero me gustaria saber cuanto puede llegar a crecer de mas en floracion.. Si kieren info por favor manden un mail a jsck.jin@gmail.com. Un saludo!!!
  6. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    Ultima semana ( teoricamente ) ya le voy a cortar el agua y a la espera de ke madure el pisco mas ke falta pa meterle el machetazo!
  7. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    Muchas gracias por los consejos! Ha sido una gran leccion sobre agricultura casera jeje Sobre el foco de 60 W, lo tengo en otro post ya que puse 5 macetas nuevas.. a ve si con la experiencia adquirida poco a poco voy sacando cosas ricas ejejejej Un saludo!!
  8. P

    Seguimiento Black Jack con foco profesional crecimiento 60W

    Gracias por la aclaracion! Las dejare ke crezca un poco mas pa ponerlo a florecer. Un saludo!!
  9. P

    Seguimiento Black Jack con foco profesional crecimiento 60W

    Las plantas ya tienen 4 pisos! Seria bueno cambiarle el ciclo de luz y ponerlas a florecer? En este cambio.. se recomienda bajar los focos para que le den mas luz? Las hojas grandes que hacen sombra a los cogollos... es bueno cortarlas? Un saludo!!
  10. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    He visto que la mayoria podan las hojas grandes cuando estan a punto de meterles el machetazo.... Es bueno kitarles esas hojas y cortarle las puntas de las hojas ke estan cerca del cogollo? Un saludo!!
  11. P

    Seguimiento Black Jack con foco profesional crecimiento 60W

    Ya estan creciendo! Mañana las meto a florecer...a ver ke es lo ke pasa!! :D
  12. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    Ya estan a 12 dias ( teoricos ) del machetazo !!! :D
  13. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    La verdad que es mi primer cultivo y creo ke podrian haber ido mejor.. Asi que tampoco podria opinar si van bien o mal....:P Me falta 14 días para cortar ( en teoria ) y ya en secado vere cuanto me produce jejeje Un saludo!
  14. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    doble actualizacion! XD estuve 3 dias fuera de casa y las cabronas siguieron creciendo bien rebien jejejej Para los que quieran info por favor mandame un mail al jsck.jin@gmail.com
  15. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    Las niñas engordando poco a poco!! :D
  16. P

    Panel led

    Solo hablo por experiencia propia: Lo mas importante en los LED es el chipset que lleva y su disipador. Dependiendo de la calidad del chipset que uses podras conseguir una luz mas brillante (mas lumenes) y con mejor calidad de sus espectros. El disipador.. ya sabemos de su importancia...
  17. P

    Seguimiento Black Jack con foco profesional crecimiento 60W

    Hola! Tras la experiencia bastante positiva con dos bombillas led de 9 W cada uno, he decidido adquirir un foco profesional con el que se supone el mejor chipset del mercado, mejor optica y mejor sistema de disipación. Como siempre.. he plantado la semilla directamente a la tierra en una...
  18. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    Poco a poco van engordando.. de este cultivo he sacado una valiosa leccion: no dejar crecer mucho la planta xP a ve como van... Acabo de adquirir un foco de 60 W... pondre el seguimiento con este foco en otro post Saludos!
  19. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    Epa!!! Gracias por el comentario!! seguire actualizandolo hasta ke caiga en el bote de curacion xD Estas son de los ultimos 6 dias... poco a poco va creciendo pero... prrfff... algun consejo? :D ... El sistema de ventilacion es.. tener la puerta del armario medio cerrado...xD Un saludo!!!
  20. P

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    Lo ke hace uno cuando se aburre... sesion de fotos de mis dos keridas niñas!! :D
-