Resultados de búsqueda

  1. C

    Consultoria cannabica de exterior

    bueno como se ve esto? que pasa chavales, bueno aki os dejo unas fotos haber que opinais . aki la mas grande, y mas desarrollada en cuanto a ramas de los brazos aunke le an salido un inicio de cogollos mas pekeñitos que los demas, esto se debe a algo? necesita mas pk? aki os la dejo . , ...
  2. C

    Consultoria cannabica de exterior

    el bloombastic por ejemplo se puede dar todo el ciclo de floracion empezando por 0.5ml/l y a partir de la 4 semana de flora asta la 6 icluidas ambas de 1ml/l asi es como pone . lo mejor es que con una lupa mires los tricomas (chupachups) y que esten entre un 60 y 80 % esten ambar y el otro...
  3. C

    Consultoria cannabica de exterior

    hombre nose yo creo que algo si se notara, al darle menos sol directo y mas flojo, yo de abonos uso de biocanna y bloombastic para meterle algo de explosion, tampoco tengo muchos conocimientos con abonos, saludos
  4. C

    Consultoria cannabica de exterior

    entre ayer y hoy an amarilleado bastantes hojas, ayer no regue las macetas, y akabaron el dia con las hojas pabajo, empezaron a decaer sobre las 4:30 o 5 , las quise dejar haber si aguantaban 2 dias con 12l de agua exados el mismo dia, pero no lo akaban de aguantar,mi pregunta. falta de...
  5. C

    Consultoria cannabica de exterior

    bueno aki te dejo esto haber si te vale . CULTIVO BÁSICO: 1-TIERRA: Composana o similar. No os compliquéis comprando tierras más caras. Cuando plantamos en tiestos o macetas es muy aconsejable además de la tierra y abonos...AÑADIR ALGÚN PRODUCTO QUE AIREE LA TIERRA, ya que la maría crece...
  6. C

    Consultoria cannabica de exterior

    pero no la tienes que dejar a la sombra, tu dejala tal como estaba al sol = , si no a florecido ya florecera no te preocupes, lo q si tienes que hacer es q por la noche no le de ninguna luz, tapala con algo o lo q sea
  7. C

    Consultoria cannabica de exterior

    si en la tercera foto efectivamente, te esta sakando pelos, que banco es? pon datos, aunke si te miras por internet , el banco de tus semillas, veras cuando empiezan a florecer, pero es lo de la 3 foto
  8. C

    Consultoria cannabica de exterior

    espera habersi se te cura, si se le orino posiblemente te la mate, regale con bastante agua, que expulse todo el agua por los orificios mucha agua, el doble de agua que tierra tiene el tiesto, y luego le das un ligero abonado al dia siguiente, y espera haber si sobrevive. ya deveria de haebr...
  9. C

    Consultoria cannabica de exterior

    estan mu wapas esas plantas , yo tengo crial + . , , esta ultima va a empezar ya floracion se le ven los primero pelitos , , , . saludos!!
  10. C

    Consultoria cannabica de exterior

    si es posible, haber como reacciona ahora, yo uso compo sana , y va de vicio la verdad un saludo ya comentaras q tal
  11. C

    Consultoria cannabica de exterior

    en produccion no te puedo decir cuanto te saldra, pero no creo q muxo, sobretodo mira que no sea macho que esta mu espiga! xD jejeje un saludo
  12. C

    Consultoria cannabica de exterior

    haber mu normal no es que te amarillen esas hojas, pero aun estan pekeñas las plantas, cuanto tiempo tienen? que tierra as utilizado? xq ami solo con la tierra se me hizo muy grandre nose, si ves que va a mas, dale un buen abonado, mirate la tabla de carencias y excesos, y hay podras ver cosas...
  13. C

    Consultoria cannabica de exterior

    nada tio, de eso no te preocupes, son las 2 primeras hojas que sako cuando nacio... eso mas bien, hace tiempo tendria que haberse caio, no te preocupes, pon una foto de aspecto general, pero esta bien la planta, pero esas manchas que tiene que es pintura? eso azul
  14. C

    Consultoria cannabica de exterior

    tete mete unas fotos, pero si le as echo un lavado de raices bien echo ya abras solucionado cualquier problema de exceso, ahora solo te falta darle un abonado despues del lavado de raices, al dia siguiente, que se allan puesto amarillas puede ser xq no tenga nutrientes, pero si pones unas fotos...
  15. C

    Consultoria cannabica de exterior

    parece que te allan follado la planta no? espera haber que te dicen, poca experiencia tengo en eso yo. . elcasbek por toda la informacion que e podido adkirir yo, aun estan blancos los pelos, tienen que estar entre un 60 y 80% de pistillos marrones, y los demas blancos. o si lo miras con...
  16. C

    Consultoria cannabica de exterior

    , yoruichi, yo tambien soy de barna, que eres inciante en el cultivo? cuanto tiempo tienes cultivando?
  17. C

    Consultoria cannabica de exterior

    luso_clot sobretodo si puedes mirale la ec, no le vallas a estar dado algo demasiado fuerte :-D eres del clot barcelona?
  18. C

    Consultoria cannabica de exterior

    haber, espera a pepe que es mas espexperto , pero yo te diria, que esa necesita comida, y no de pk, xq aun esta creciendo no? tendrias que darle un buen abonado nitrogenado, xq al parecer vas escaso de nitrogeno, del lavado creo q olvidate, retencion de sales no creo q sea, ya q e visto una...
  19. C

    Consultoria cannabica de exterior

    gracias pepe te lo copie otra vez, xq estaba ya alejao, disculpa xD,bueno sale una hoja con clorosis y el tallo purpura, y esas 2 cosas las tengo xD, desde que le ice el tratamiento la verdad, q estan cachondas las plantas , 1 semana antes de hacerselo, estaban 2 tristes y una que siempre a...
  20. C

    Consultoria cannabica de exterior

    hombre pepe muy buenas :-D y muchas gracias, y perdon por el retraso, jajaja joe... decirte q se ven bien, pero esas hojas necrosadas debe de ser por algo. e estado mirando carencias, y yo creo q es de calcio, mira : Carencias en cultivos de marihuana. . yo creo q poca duda hay no? jejejee...
-