Resultados de búsqueda

  1. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento tania

    Cortada y colgada Buenos días Tania ando algo preocupado pq ayer por fin corte las xl y lo que me sorprende es que no huelen casi nada. Pensé que al meterlas en el armario iba a oler toda la casa pero nada de nada y la verdad no se si es normal o que. Antes de cortarla olian a citrico bueno...
  2. F

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Ms dos ICe Aqui tambien dejo fotos de mis ice tambien del dia 1/06/12 a ver que les parece : Puede que aqui no sea el sitio para enseñarlas pero bueno ya ire aprendiendo a a manejar esto. Una mide 63 cm y la otra 57
  3. F

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Como las ves?? Que hay dannsky veo que te gustan las niñas lo que no se que le paso a la pequeña tu que opinas: Ante todo darles las gracias pq he ido aprendiendo muxo con ustedes y tenia ganas de presentar en sociedad a mis niñas al final ya aprendi como pasar las fotos aqui despues de muxos...
  4. F

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Mis dos XL Aqui os dejo unas fotos( de mala calidad de mis xl. Son del dia 1/06/12 una de ellas mide 43 cm y la otra 28 ( la enana ) la verdad que no se que le paso a esta. La grande el gollo central le mide 20 cm y para ser mis primeras plantas super orgulloso. Que opinan ????
  5. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento tania

    Gracias Tania Gracias por la aclaracion;-)
  6. F

    Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

    Revista Que hay Dannysk yo despues de plantar mi big devil, que es la primera que planto y la verdad que no me ha ido nada mal a ver si puedo subir alguna foto, quiero plantar mas autos y he visto lo de la revista . Me puedes decir si es el numero de Agosto y si son las dos autos dices que son...
  7. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento tania

    De que revista hablan Hola solo una pregunta en que revista salen esas semillas que estan hablando a ver si las pillo, un saludo.:roll:
  8. F

    Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

    Ya la cortaste???? Buenas Dannysk, ya has cortado la XL? Yo soy nuevo en esto y estoy esperando a ver cuando la corto yo. Siguiendos esto hay gente que dice que aun le quedan un par de semanas. Cuando la corto menorcannabis todo el mundo se le echo encima y ahora veo que tu tambien la has...
-