Resultados de búsqueda

  1. pestre

    Exceso de agua o falta, ya no se y se me muere.

    Buenas la planta va de mal en peor, y ya no se si es exceso de riego o falta de riego o alguna otra cosa, lleva asi una semana, suelo regar dia si dia no, y ahora llevo dos dias sin regarla y sigue igual y ya no se que hacer y antes de que sea tarde pido ayuda aqui, os pongo unas fotos para que...
  2. pestre

    Como las veis, no tengo microscopio aun, pero me da que les falta poco

    Pues eso son mis primeras plantas y me cosa escribir un post mas de los muchos que hay preguntado si falta mucha para cosechar, pero tengo dudas y prefiero preguntar a cagarlas planta 1 planta 2 Pues ahi estan espero opiniones y agradecer a toda la gente del foro como ya esta...
  3. pestre

    [consulta] La Capuchina y la mosca blanca.

    Pues eso me gustaria consultaros por si alguno a hecho la prueba de plantar la capuchina cerca y a espantado a la mosca blanca, por que segun he leido por vario foros de argicultura la usan mucho y sobre todo en la ecologica para repelerlas, yo ha estas altura del año no podre hacer la prueba...
  4. pestre

    Posible planta enferma,

    ayuda, Posible planta enferma, Pues hoy cuando he llegado del curro, mirando la planta por si tiene algo chungo he visto una hoja con una desecacion por el contorno y con un color marron muy raro, y ayer juraria que no estaba, el caso que he mirado y por las plagas y hongos y no he visto nada...
  5. pestre

    Otra duda de novato, sobre poda y saneo de hojas.

    pues eso tengo esta Og kush de dinafem, esta sembrada bastante tarde tendra unos 30 40 dias, y ya tienes muchas hojas y grandes y no se si cortale unas pocas para que se airee un poco la planta y tiren mejor las hojas mas jovenes, se le pueden quitar esas hojas que estan solas,o no hay que...
  6. pestre

    duda sobre floracion y mosca blanca.

    Buenas he leido en otro post que cuando le empiezan a salir los pelillos blanco, ahora adjunto fotos de las mias, esta en prefloracion y no se si es cuando tengo que empezar poco a poco con el fertilizante para floracion. o seguir con el de crecimiento y una vez por semana el de floracion. la...
  7. pestre

    Otra planta enferma, pongo fotos.

    Wenas de nuevo, otra vez tengo problemas ahora con otras de un conocido, de un dia para otro de la mañana a la tarde se han puesto asi, que puede ser, gracias de antemano.
  8. pestre

    Ayuda, tengo la planta enferma y ya no se que hace, pongo fotos

    Buenas a todos lo primero es mi primera planta y llevo ya unos cuantos dias leyendo en el foro buscando y ya no se que hacer por que la planta no mejora. cuelgo las fotos de como esta: La cosa comienza mas o menos hace dos semanas y coindice con el primer abono que hago a la planta, y...
-