Resultados de búsqueda

  1. S

    Novato

    Pues bien despues de iniciarme en Septiembre del año pasado con unas plantitas.Cosa que como bien me dijisteis solo me sirvio para aprender algo de la germinación.Ahora ya en época buelvo de nuevo a la carga. Mi principal duda como la de muchos otros por lo que he podido leer es;que...
  2. S

    Ruegos y preguntas.(No en tiendo nada...)

    Pues es la primera vez que cultivo aparte de haber sembrado tarde y mal,(mis plantitas jno llegan al mes)Ahora me parece que al menos 3 son machos.Lo que me extraña es que se presente tan pronto.
  3. S

    Duda rara...

    Pues bien.La verdad es que las cosas en mi casa no estan como para montar un armario y cultivar mariguana.Ya que me saldria bastante caro el tema.Por eso pregunto si se podria plantar normalmente,es decir sin foco,ni armario,ni estractor,ni nada de eso.Tal vez no saldria nada no??.O si saldria...
  4. S

    Desesperado...

    Pues la cosa es que soy novato total.He comprado unas semillitas que despues de tenerlas en agua he platado hoy.Pero me gustaria conseguir algunos esquejes.Ya que me gustaria poder recolectar algo y me temo que con las semillas que plate hoy...Por lo tanto me gustaria que alguie me indicase...
  5. S

    Busco esquejes...

    Pues eso que al final me ha pillado el toro y ahora todo son prisas.Busco esquejes que pueda plantar para tener algo.Aunque sea poco.Por cierto vivo en Madrid... Un saludo...
  6. S

    Novatillo...

    bien;antes nada me gustaria decir que no tengo ni puta idea.Me gustaria comenzar en esto.Y no se siquiera si la zona donde plantarlas es para plantas de interior o de exterior.Por lo que no se si estoy planteando mis dudas en el lugar correcto... -Lo primero;en principo comenzaria a...
  7. S

    Hola...

    Pues bien lo primero presentarme.Me llamo Pablo y soi un pucelano que vive en el exilio madrileño.De mo mento mi relación con la maria es puramente monetaria.Ews decir;la compro ya cortada y me la fumo.Pero me gustaria que eso cambiase cultivando yo algunas plantitas. -Lo primero;en...
-