Resultados de búsqueda

  1. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Dale caña a los fertilizantes en estos últimos riegos con abono...!! Luego, unos buenos riegos con agua abundante.
  2. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Bueno, si no tienes lupa tampoco pasa mucho, ve poniendo fotos y te vamos aconsejando según veamos el aspecto de los cogollos en general. Si puedes hazte un invernadero con cuatro listones y un poco de plástico, que por 5-10€ consigues los materiales y lo dejas ahí puesto y voilá!! Tendrás...
  3. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Jejeje se te ve muy desesperado... :lol: Espérate, que perfectamente le quedan 2-3 semanas... así que ve dándole los últimos chutes de abono...aún tiene que engordar y madurar más ;) Los tricomas se ven con lupa, a ojo es muy chungo verlos bien del todo...
  4. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Buenas! No tiene por qué coincidir cuando los pistilos están marrones al 70% más o menos cuando la planta está en su punto óptimo de maduración. Se mira los tricomas...cuando están la mayoría lechosos y están empezando a ponerse ámbar es el momento máximo de concentración de THC. Los pistilos...
  5. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    No, nooo!! No quites hojas, que es un segundo lugar de donde la planta coge nutrientes para dárselos a las flores!! Vamos, yo no te lo recomiendo,...como veas... :wink: Y respecto a la cosecha, yo sigo con mi teoría jijijiji...a esos cogollos les puede quedar cerca de 4 semanas... porque en...
  6. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    En mi opinión, viendo las fotos, creo que se irán a finales de octubre...yo tengo 2 igual que tú en cuanto a la floración, y creo que hasta finales de octubre no estarán en su punto:roll:
  7. yeison_

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Buenas a tod@s!! Me presento a esta edición con esta foto! Un saludo! ;)
  8. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    De esas fotos, la primera qué planta es? Está muy atacada por plagas y tal:???: Las otras dos pintan guay! Si pillan mucho sol parece que puedan dar un buen cogollo central alto y ancho!! jijiji Estás como yo este año,...las mías están en su 3ª semana de floración más o menos, y yo creo...
  9. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Es que es eso, igual consigues algo más de producción, pero lo que está claro es que te va a retrasar la cosecha seguramente unos días o una semanita o así, porque al trasplantar ya sabes que paran unos días (al menos en crecimiento)...si trasplantas, que sea ya como dije...que ya lleva 3...
  10. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Buff...no te sabría decir a ciencia cierta,...igual algo se nota, pero más ramas y tal no va a sacar, en todo caso hará cogollos más gruesos y tal...:roll:
  11. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Bufff si transplantas, que sea ya mismo!! No esperes más, porque ya ha empezado la floración y ahora empieza a engordar día a día... Un saludo!
  12. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Si,mas o menos asi era la de feno mas sativo que me salio, y esa estructura mas estirada que el otro feno. Y nada, como digo, yo note al final todas similares en cuanto a olor, etc.
  13. yeison_

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Sergiobcn, te comento yo con mi experiencia con esta variedad, igual os sirve a los dos... Yo compré un paquete de 5 semillas de Big Bang hace 4 años, y me salió justo lo que dices, un feno con hoja más fina (sin llegar a ser sativa total...más bien de hibrido 50%-50% por entendernos) y se...
  14. yeison_

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Buenas!! Dejo esta otra foto recién hecha! Os presento mi guardián de la terraza!! jajajaja Un saludo!!
  15. yeison_

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Buenas!!! Me presento en esta edición con estas fotillos...!! Esta primera es una gelatina cannábica que se me ocurrió hacer para echar la tarde!! Las chucherías las puse para comer algo más mientras se degustaba jajajajaja Y esta serie de fotos que dejo a continuación son de una...
  16. yeison_

    seguimiento de SUPER CRITICAL auto.

    Buenas!! Me quedo por aquí, ya que esta variedad va a ser lo próximo que voy a germinar :grin: Tienen muy buena pinta, a seguir así!
  17. yeison_

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Buenas!!! Subo esta última foto para esta edición! En foto pierde mucho las vistas, la verdad...pero bueno... Un saludo! ;)
  18. yeison_

    Alguien que use Bio Flores (Biocanna) ?

    Yo lo he usado, y sí que baja el PH. Pero depende del PH que tengas del agua. Yo la uso del grifo y me sale a 8'5, y echando la cantidad que indica el bote por litro, me la bajaba a 6 más o menos. Pero cuando empiezas echando menos de lo que dice en el bote (al principio de la floracion), sí que...
  19. yeison_

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Buenas!! Como alguien ya dijo,....quien dice que no se puede ganar dos veces? jijijiji Dejo primero estas fotos del otro día, una visita que hice con la bici a este pedazo parque!! Y dejo esta otra de mi otro hobby además del de cultivar jijijiji...!!! Un saludo!
  20. yeison_

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Hay muy buenas fotillos!!! Suerte a todos los participantes! Un saludo! ;)
-