Resultados de búsqueda

  1. M

    Que hacer para alcanzar el tamaño maximo de las auto

    a cuantos centimetros deberia poner las plantas del foco ? hacer trsnsplante o no? exarle fertilizante fe crecimiento y dsd que dia si es si. spero q m podais ayudar lo dl ph.ec.temperaturas y humedades lo tengo controlao muchas graciass.
  2. M

    Ayuda xfavor necesito q veais a mis xicas

    ]el problemon q engo esq no logro subir las fotos si me explicais como hacerlo con un pokode ayuda sabria los q les pasa esq no se explicarlo necesito q las veais muxax gracias dsd ia
  3. M

    Que les podria pasar??????

    el problema esq engo la temperatura muy alta y la humedad muy baja a razon de 34grados y 20%de humedad lo que queria saber es malo estar tol dia dandolas con un humidificador por todos los lados hojas cogollos i tallos. Muxax gracias de antemano
  4. M

    Ayuda como subir las fotos desde el movil xfavor o como hacerlo al menos

    Muchas gracias pero solo al que cnt jejejejeje
  5. M

    Ayuda como subir las fotos desde el movil xfavor

    engo las plantas jodidas y necesito q las veais para darme vuestra opinion muchas gracias pero solo al q cnt jajajajaja
  6. M

    problema con la humedad y temperatura!! ayuda por favor es un armario home box

    de 80*80*1.70 de altura mas omenos cuantas plantas deberia meter tamaño de mazetas focos extractores y demas aora mismo tengo 3 plantas feminizadas 2critical y una super silver haze es la primera vez q planto para el q no se alla dao cuanta tengo un foco de 400w y uno philips de 250 en el...
-