Resultados de búsqueda

  1. Canabisland

    Concurso de RoyaLQueen exterior 2012

    yo sigo con ganas de poder participar que no es que no quiera, pero mi vida en el foro como dices en las normas que yo marco en rojo no me lo permiten quizas el año que viene si me permitiis estar sera un placer participar.
  2. Canabisland

    Pido Ayuda a los sabios para guerilla :)

    Al tiempo que estamos no le haria ninguna poda yo este año como todos los años siempre siembro alguna super skunk este año la mia esta bien y sin podas crecen bien compactas el abono de crecimiento culaquiera es bueno es una variedad que no come mucho. venga suerte en el cultivo y que...
  3. Canabisland

    White lemon & Money Maker en cultivo de guerrilla.

    Hola compañeros testers, moderadores y lectores del foro soy Canabisland. Cultivo en guerrilla y este año green house co. me dio la oportunidad de estar aqui junto a vosotros y cultivando variedades que como todos sabeis aun no estan a la venta, pero con los buenos resultados que estan dando...
  4. Canabisland

    Que la vida son dos dias ....

    Hola compañeros que tal estan ? me anime a registrarme he visto muchas veces el foro pero siempre andaba por otro cc.net aqui he visto a muchos conocidos y ello me animo a estar aqui, llevo mucho tiempo cultivando canabis. espero poder tirar un cable en lo que sea posible siendo la...
  5. Canabisland

    Concurso de RoyaLQueen exterior 2012

    Hola soy nuevo en el foro, entre de visita, soy guerrillero. solo queria decir que sembrar ahora es sembrar autos siembres lo que siembres, la iniciativa de realizar un concurso para exterior a mi personalmente me encantaria participar, pero suelo iniciar los cultivos o en febrero o a mediados...
  6. Canabisland

    Money Maker y White Lemon 100% Organico.

    Hey jah menuda produccion te marcaste compañero felicitarte es poco me alegro que todo fuera bien y disfrutes del resultado. llegue tarde pero llegue sigo viendo sus proximos trabajos.:wink:
  7. Canabisland

    Saludos y presentaciones!!

    He visto a tantos conocidos en el foro que me he animado a registrarme asi si puedo aportar algo lo hare con muchisimo gusto voy a ver si abro un hilo aqui y enseño a los compañeros la guerrilla. bueno pues eso era deciros que por aqui ando para seguir creciendo. Cada dia mas contento...
  8. Canabisland

    Seguimiento de una ORIGINAL AMNESIA.....

    Hola charly mira por donde entre a ver el foro y te veo por aqui liado jeje bonita amnesia amigo le deso que todo valla bien :grin: a ver que tal seguro sacas unos buenos tubarros.:wink:
-