Resultados de búsqueda

  1. B

    Super Siver Haze en SOG

    Aqui os va una fotillo de lo q nos acabamos de currar.todavia no esta acabado pq falta poner en altura los ekejes del perimetro pero bueno...........
  2. B

    NIDOS DE ARAÑA EN LAS HOJAS

    La cuestion es q el otro dia al mirar las plantas me di cuenta de que una hoja estaba arrugada y al mirar por detras me encontre como con un nido de seda dd residia una araña de culo gordo y colores claros. Si alguien sabe algo de esto responded q tengo curiosidad
  3. B

    Brotes morados

    La cuestion es q apàrecen los nuevos brotes de color morado y me aparecen en todas las variedades. me parece q tengo trips, pùede ser pr eso?????? Tb he visto unos bichos marrones, muy pequeños y alargados pero no los conozco Respuestas por favor
  4. B

    Son TRIPS ??????(foto)

    Os comento: Tengo varias plantas en exterior y otras en un invernaderillo y la cuestion es que les he observado q tienen unos bichos blancos, saltarines, succionadores y q hacen agujeros a las hojas, ah! y suelen estar en el enves de las hojas. La verdad es que son pocos pero las plantas son mu...
  5. B

    buenos fertilizantes????

    q fertilizantes me recomendais para abonar tierra composana, de crec y flor
  6. B

    chapo a cannabislandia!!

    El otro dia compre unas semillas en cannabislandia.com: skunk#11, powerplant y voodoo, todas ellas feminizadas. El caso es que han germinado bien las 30 semillas. Os comento esto pq hay gente q pregunta dd comprar semis y asi ya saben dd comprar semis buenas.
  7. B

    INSECTOS

    He montado un invernadero para q crezcan las plantas pero sta lleno de moscas, mosquitos..... son perjudiciales o beneficiosos y enn caso de serr perjudiciales, como los elimino o ahuyento(recetas caseras)?????? Muchas Gracias
  8. B

    Floracion Temprana

    Tenia varias plantas en un interior (fluos a 18 horas) q estaban bastante machacadas y por no tirarlas las saque a exterior. Pero resulta q la mayoria no se acostumbran y se queman, pero por ejemplo la mexican sativa se a adaptadbien pero a sacado sus primeros pistilos. La pregunta es q si puedo...
  9. B

    HIDROGEL

    Hemos pensado hacer un cultivo de guerrilla y hemops oido algo sobre unos hidrogeles q retienen el agua. Lo q pasa es q no se cuanto hay q usar por planta, cuantos dias aguanta sin regar. Nuestra idea es regarlas cada 15 dias, seria posible? Precio por unidad? Espero vuestras respuestas con...
  10. B

    PLANTAS DE LUZ ARTIFICIAL A NATURAL

    Aupa a tod@s: La cuestion es q tenemos unos eskejes de unos 40cms de altura en interior con fluorescentes a 24 horas de luz, si los sacasemos ahora a exterior , florecerian? y si estuviesen en interior a 18 y los sacasemos, florecerian? Gracias Autokultiboa
  11. B

    SUGERENCIAS:RIEGO POR GOTEO EN INVERNADERO

    Hola a todos: Nuestra idea es montar un riego por goteo dentro de un invernadero pero no sabemos cm hacerlo, solo tenemos una ligera idea la cuestion es q no queremos solo depender de ese riego sino q es pa q las plantas nunca se queden secas por falta de tiempo pa regarlas Espero vuestras...
  12. B

    ALGUIEN Q PLANTE EN INVERNADERO?

    NECESITO A ALGUIEN Q PLANTE EN INVERNADERO PARA PREGUNTAR UNAS COSILLAS QUE NECESITO SABER SOBRE LA VENTILACION ESPACIO...
-