Resultados de búsqueda

  1. D

    agua

    Como subo o bajo el ph del agua de riego? tengo que comprar algun tipo de polvo magico o liquido milagroso? o mejor aun existe una forma casera y casi gratuita para hacerlo?
  2. D

    Vaporizador

    Como encuentran este vaporizador http://www.psicoactivo.cl/king-vapor.Podrian recomendarme alguno en particular.Tambien me pregunto por que un vaporizador vale $40000 otro vale $300000,eso por que si supuestamente hacen lo mismo.
  3. D

    datitos (Bancos en chile)

    datitos Yo he comprado en imperioseeds y en delaferia, y ni un atado,entrega rápida (24hrs),discreta y todo bien.Recomendables
  4. D

    Manchas amarillas

    Las hojas de mis nenas presentas unas manchas amarillas,estas manchas aparecen un par de dias y luego desaparecen.¿Que podra ser? Las nenas estan ya en su cuarta semana de floracion.
  5. D

    Casi me muero d:

    Por este tipo de wnes Eso po socito,por este tipo de weones se funa toda la wea aca en Chile;mov.sociales,gremiales o lo que se te ocurra no falta el pendejo flayte que llega y desvirtua todo lonque se alcanza y lo que se puede alcanzar. Andaa fumarte un saco de turri mejor primate qlio.
  6. D

    Dosis

    Mis nenas tienen 17 dias de floracion y mañana pienso aplicar fertilizante para floracion Anasac 8 - 14 - 15 ,el problema es que la bolsa dice que aplique una cucharada de te por cada litro de la maceta,pero mis macetas son de 10lt por lo que me pregunto si no sera mucho fertilizante 10...
  7. D

    Recorte de hojas?

    Ya le pode vaias ramas inferiores a cada planta,pero por la parte media superior tiene unas hojas muy grandes tapan la luz del foco(400w) a las flores que quedan mas abajo,por eso pregunto si se pueden RECORTAR las puntas de esas hoja y asi lograr mayor penetracion luminica. Espero haber...
  8. D

    Recorte de hojas?

    Se pueden recortar las hojas mas grandes de la planta,me refiero a solo recortar algo ls puntas para que no tapen tanta luz a los cogollos de mas abajo? Mis plantas tienen como 10 dias de floracion,¿O tal vez seria mejor podar ahora las ramas mas bajas y que uno calcula que no van a producir...
  9. D

    N p k

    Lo que pasa es k tmco tengo medidor de ph,pero siempre riego con agua de lluvia y cuando no puedo le hecho agua potable reposada al menos 36 hrs no se cual es ph del agua por aca (araucania lacustre ) eso seria Danke y weos humos
  10. D

    N p k

    Me regalaron un fertilizante granulado N P K 6 - 16 - 5 mas microelementos ,la pre'gunta es ¿cuanta es la dosificacion que debo hacer por cada litro de agua de riego? mis maceteros son de 11lt ¿cuantas cucharadas de npk por cada macetero en caso de aplicarlo directo a la tierra? ¿con que...
  11. D

    hojas secas

    No tienen la hojs amarillas,solo se secan por los bordes y se enroscan hacia arriba, ta la wea no tengo camara ni telefono pa sacar unas fotos, y son de dinafem,los contenedores son de 11lt tierra de hojas de aca del sur un poco de humus algo de perlita y eso. Danke y wenos humos
  12. D

    ayuda temperatura indoor

    compañero ponga un o dos botellas plasticas de litro con hielo,eso te bajara la temp y subira la humedad
  13. D

    hojas secas

    Tienen como 30 dias , son unas critical jack y pienso hecharlas a florar en unos 4 o 5 dias mas, las hojas secas son las de abajo y las matildes miden como 27 cm
  14. D

    hojas secas

    Que se hace con las hojas que se van secando en lA parte inferior de la planta? se caen solas o tengo que ir cortandolas de a poco yo mismo
  15. D

    cultivo mixto

    Hola foreros tengo un par de dudas. 1.Se puede hacer el crecimiento de las niñas con un foco de 250w y luego pasarlas a floracion co uno de 400w? 2.se puede hacer parte delcrecimiento o germinacion con luz natural (no se dos semanas o un mes) y luego pasar a floracion con un sodio de 400w...
  16. D

    Vendo un foco de 400 W mixto

    vciene con el ballast? Eso poh, viene con el ballast.Lo enviarias pal sure.
  17. D

    germinar

    mas claro y menos impaciente Xas gracias, ahora estoy mas tranquilo,tambien logre subir la humedad al 55% colocando una toalla huneda en la entrada de aire sumergida en una botella de 2lt cortada en la parte superior. Gracias y buenos humos
  18. D

    germinar

    Puse 7 semillas directo en 7 maceteros de 5l con sustrato (23k tierra de hoja-5k humus-4L perlita y 7 cucharaditas de NPK ) ¿cuanto deberian tardar en germinar?.ademas encuentro que la tierra quedo algo apretada,¿deberia rascarle un poco en la superficie con un tenedor para facilitarle el...
  19. D

    Canciones que escuchas mientras fumas

    Bridges in the sky Esa es la cancion mas fumada de Dream Theater. Bridges in the Sky-(Subtitulada Español)-Dream Theater - YouTube
  20. D

    Como hacer huminia y guanol

    cuales son las prpporciones Eso,cuanto de humus y cuanto de guano por un litro de agua.
-