Resultados de búsqueda

  1. D

    agua

    Como subo o bajo el ph del agua de riego? tengo que comprar algun tipo de polvo magico o liquido milagroso? o mejor aun existe una forma casera y casi gratuita para hacerlo?
  2. D

    Vaporizador

    Como encuentran este vaporizador http://www.psicoactivo.cl/king-vapor.Podrian recomendarme alguno en particular.Tambien me pregunto por que un vaporizador vale $40000 otro vale $300000,eso por que si supuestamente hacen lo mismo.
  3. D

    Manchas amarillas

    Las hojas de mis nenas presentas unas manchas amarillas,estas manchas aparecen un par de dias y luego desaparecen.¿Que podra ser? Las nenas estan ya en su cuarta semana de floracion.
  4. D

    Dosis

    Mis nenas tienen 17 dias de floracion y mañana pienso aplicar fertilizante para floracion Anasac 8 - 14 - 15 ,el problema es que la bolsa dice que aplique una cucharada de te por cada litro de la maceta,pero mis macetas son de 10lt por lo que me pregunto si no sera mucho fertilizante 10...
  5. D

    Recorte de hojas?

    Se pueden recortar las hojas mas grandes de la planta,me refiero a solo recortar algo ls puntas para que no tapen tanta luz a los cogollos de mas abajo? Mis plantas tienen como 10 dias de floracion,¿O tal vez seria mejor podar ahora las ramas mas bajas y que uno calcula que no van a producir...
  6. D

    N p k

    Me regalaron un fertilizante granulado N P K 6 - 16 - 5 mas microelementos ,la pre'gunta es ¿cuanta es la dosificacion que debo hacer por cada litro de agua de riego? mis maceteros son de 11lt ¿cuantas cucharadas de npk por cada macetero en caso de aplicarlo directo a la tierra? ¿con que...
  7. D

    hojas secas

    Que se hace con las hojas que se van secando en lA parte inferior de la planta? se caen solas o tengo que ir cortandolas de a poco yo mismo
  8. D

    cultivo mixto

    Hola foreros tengo un par de dudas. 1.Se puede hacer el crecimiento de las niñas con un foco de 250w y luego pasarlas a floracion co uno de 400w? 2.se puede hacer parte delcrecimiento o germinacion con luz natural (no se dos semanas o un mes) y luego pasar a floracion con un sodio de 400w...
  9. D

    germinar

    Puse 7 semillas directo en 7 maceteros de 5l con sustrato (23k tierra de hoja-5k humus-4L perlita y 7 cucharaditas de NPK ) ¿cuanto deberian tardar en germinar?.ademas encuentro que la tierra quedo algo apretada,¿deberia rascarle un poco en la superficie con un tenedor para facilitarle el...
  10. D

    Kuanto e puede rendir

    Eso cuanto me puede dar cada CRITICAL JACK en un arario de .8x.6x1.8 con haluro y sodio de 400w. Son varias matildes espo si. GRACIAS
  11. D

    Soy nuevo

    Eso po,soy nuevo y tengo una duda Donde puedo encontrar un termometro higrometro que pueda conectarse al extractor de aire? Ah, soy del sur de Chile <cerca de Temuco)
-