Resultados de búsqueda

  1. N

    Y al volver de un viaje del trabajo...

    Ayúdenme queridisimos colegas, mi nena iba super bien, me fui de viaje la deje encargada y así la encontré...quien me puede decir que le sucede o cual es la carencia que tiene. Al parecer creo que es falta de magnesio pero necesito una segunda opinión. DIA 35 DESDE cambio a 12/12 Luz...
  2. N

    Se salvara Doctor? Autofloreciente con problemas

    a mi me paso con unas Green o Matic ¬¬ inverti como 200 dolares en el cajon con los ventiladores mas las ampolletas y por regarla mucho la planta quedó enana asi como en un mes i medio de 8CM máximo, luego compré otra semillas hice todo igual pero sin regar casi nada y ya he disfrutao de sus...
  3. N

    mi primera planta (autofloreciente) (problema)

    yo las tengo en el techo pero me bendicen las nuves de la costa, asi q es a ratos directo en mayor y menor cantidad...por ultimo si hay mucho sol ponle algo como una maya q corte el exceso me imagino yo, saludos...desde Chile
  4. N

    [Dudas de novato] Primera planta , Ak autofloreciente

    todo muy bien no hay nada más q decir...esperando nuevas fotos de tu maria...alguien conoce algún enrraizante q me recomiende?
  5. N

    Semillas de una Grow de Chile...Speed devil

    sii creo...pero en argentina es mejor creo...
  6. N

    Ayuda, de lo contrario se muere

    sale barato y bueno... si tubieras sodio o haluro no dirias lo mismo por algunos dolares mas tienes el doble o triple de cosecha...es una inversion q se paga sola
  7. N

    Semillas de una Grow de Chile...Speed devil

    Queridos humeantes en mi busca de fumar natural que llevo varios años logré pillar una tienda que vende semillas aquí específicamente en mi propio país, ya que intenté por grows de europa y ninguna llega por las leyes de por aquí, cuando veía todo mal, puuuf! encontré una página que vende...
  8. N

    Ayuda, de lo contrario se muere

    esa matita bro no necesita transplante no lo aguantaría déjala sin regar bajo el foco sube el foto periodo hasta 20/4 y mantenga así...hasta que al escarbar unos 3 o 4 CM de la tierra este seco eso te hará saber que la planta regularizó en su necesidad de agua y que está volviendo a beber ya...
  9. N

    Vendo un foco de 400 W mixto

    ya lo vendiste?
  10. N

    Ayuda con mi planta!

    fúmate unos troncos igual elevan...pq en leche queda un poco amargo si no lo haces a la medida justa.!
  11. N

    primer proyecto indoor

    sale barato y bueno... viejo visita esta página ahí te enteraras...saludos desde antofagasta... Semillas Rasta Garden: SEMILLAS CANNABIS RASTA SEEDS
  12. N

    autofloracion...proceso de plantacion

    Eso depende netamente de las condiciones q le des a las matas, una buena luz sustrato y ventilación. las autoflorecientes obviamente van a dar menos, pero esperaras menos tambien
  13. N

    Semillas speed devil, primer cultivo.!

    buenos humos oara todos, Aquí en Chile no hay mucho sobre cultivo de interior menos venden cogollitos naturales aquí en el desierto q vivo yo solo prensados, por lo que siempre cultive la semillas q venían en los paquetes, crecían pero nunca floreció ninguna de las q tuve debido a mi ignorancia...
  14. N

    Mi primer cultivo

    mis plantitas igual están así...tambien crecieron super lentas, nose q será...ahora las saqué a exterior y la q va mejor la deje en mi indoor(con 4 bajo consumo de 20W)...cuando las saque instantáneamente se levantaron...creo q es la luz subelas un poco mas y ponle algún tipo de reflector hay...
  15. N

    ayuda con mis plantas (nuevo)

    bien... mis plantas se ponían así y les estaba costando crecer, les deje de regar tan seguido (cada 3 días) y les puse 18/6 de luz(las tenía en 20/4) y empezarón a crecer de nuevo
  16. N

    Crecen altas y flacas por la luz ??? dejo foto

    si siren solo q hay q saber elejir y reflectar...
  17. N

    Focos Bajo Consumo Para Indoor??

    con 1500 lumens por 4 va bien para un armario de 50x60x120cm?, puedes dar el link de los bajo consumo...
  18. N

    Q distancia pongo mis 4 focos bajo consumo de 20w??

    si esq si no estan espigadas mas bien chatas de unos 8CM con 6 hojas, pero si las plantas llegan al día 80 (teniendo en cuenta q eso viven las auto) y no han cogollado igual van a morir??
  19. N

    Sirven los focos de bajo consumo? Formas de aproVeChaR la luz

    las tenía en un semicerrado de papel blanco y dos bombillas de 25W
  20. N

    Ayuda.! Quiero su veredicto

    lo q quiero saber es q si van creciendo lenta su vida aproximada es de 80 días, cuando llegue el día 80 van a morir estando florecidas o no? o se van a demorar mas de 80 días con estas ampolletas...respondan porfavor
-