Resultados de búsqueda

  1. S

    Consultoria cannabica de exterior

    si fui yo, pero creo que es de una semilla que arroje al suelo sin cuidado, por eso tenia dudas
  2. S

    Consultoria cannabica de exterior

    sera? duda, se que esta pregunta, parecera un poco tonta pero no estoy seguro si esta plantita sea maria
  3. S

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    pongo unas fotos de un poco de prensado lavado y las semillas que venían con el
  4. S

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    jaja ya cuando se me había bajado un poco, empece a gozarlo, y asta risa me da ahora que me acuerdo, durante 3 horas me destroce completamente la memoria a corto plazo, sentía que abandonaba mi cuerpo, asta creía que el maíz que esta en mi jardín me vigilaba, observe mis ojos y estaban...
  5. S

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    posteando desde mi primer malvaije, ando un poco asustado, ya comi azucar, pero ahora, como e leido, solooqueda esperar a que se me pase
  6. S

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    por x o y razón, ya tengo mis semillas, voy a empezar mi cultivo con mucha emoción
  7. S

    conservar semillas de un año para otro? (foto)

    conservacion buenas, estoy recién iniciando en el cultivo, y en el foro. tengo unas semillas que venían en un poco de maría que me dieron, lo sorprendente es que estan en buen estado,las guardo en un recipiente de aluminio, donde venían dulces de menta, el bote esta dentro de un saco de tela...
  8. S

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    buenas, presentandome en el foro, respecto al tema, es muy dificil el autocultivo, personalmente no vivo solo, vivo con mi faimilia, muy estricta respecto al tema de las drogas, muchas veces e deseado cultivar, ya que, lo natural es mejor, el jardin de mi casa es fertil, crece de todo, y yo sin...
-