Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿cuanto peso puede perder desde que se corta hasta que está completamente seca?

    ok si ya se peso todo y de 750 humeda se quedó en 300 seca mas o menos, saludos gente!!
  2. S

    ¿cuanto peso puede perder desde que se corta hasta que está completamente seca?

    si mas o menos yo pienso ke se me kedara sobre ese peso, los cogollos ya estan todos secos y siguen muy compactos, saludos!!
  3. S

    ¿cuanto peso puede perder desde que se corta hasta que está completamente seca?

    Buenas señores, no en verdad no importa era sólo por curiosidad lo que si me he fijado es en que se están secando a una velocidad impresionante, pero eso sí los cogollos duros como piedras, saludos y buenos humos para todos!!!!
  4. S

    en floraccion , no se si esta enfermando hojas amarillas y mal aspecto

    buenas, yo pienso que es normal, la floración está bastante avanzada, y están "tirando de hojas" si la estás abonando comprueba que el nitrógeno sea el adecuado, suerte y la verdad que esas flores se ven bastante bien!! saludos
  5. S

    ¿cuanto peso puede perder desde que se corta hasta que está completamente seca?

    Buenas señores, pues eso la semana pasada corté unas niñas, y las pesamos recién cortadas para repartirlas, a mi me tocaron 750 gramos, cuánto puede perder? teniendo en cuenta que los cogollos están muy duros y compactos, y que aquí el clima es muy caluroso sobre todo estos días... gracias...
  6. S

    Un pequeño seguimiento para mi primer cultivo!

    estan muy guapas todas tio, sobretodo la cheese esa del barril está flipante!! animo y suerte con las niñas!!!
  7. S

    DUDA cultivo exterior

    Buenas!! yo por lo poko ke sé, cuando las niñas están encogolladas y les llueve encima, mucha resina se la lleva el agua ke le cae, además si los cogollos se mojan puede aparacer moho a causa se esa humedad, saludos!!
  8. S

    HESI Floración!

    Ok lo tendré en cuenta, el ph de mi agua está a 8,6 calculando con el hesi flora se me queda en 7 mas o menos le añado unas gotas de vinagre para ajustarlo no?? gracias
  9. S

    Ph a 8,6!!!

    ok noglan me cojeré estas medidas saludos colega!!
  10. S

    Alguien me pordria explicar que esta pasando ?

    Buenas, arrancala de raiz y tírala eso es macho, prueba suerte y planta otra, saludos!!!
  11. S

    HESI Floración!

    Buenas señores he leído por ahí que algunos fertilizantes como el biocanna baja mucho el ph, alguié sabe si pasa esto con el hesi?? gracias peña!!
  12. S

    Ph a 8,6!!!

    Richitorre literalmente 2 gotas?? o hay alguna meedida exacta?? gracias!!!
  13. S

    Ph a 8,6!!!

    Buenas señores!!! gracias por sus respuestas, haré eso del vinagre aver como me va ya les comento algo saludos peña!!!!
  14. S

    Ph a 8,6!!!

    Buenas señores el otro dia medí el ph del agua del aljibe con la que riego las matas, y me dio 8,6!!! alguien sabe como puedo reducirlo o ajustarlo de manera "casera" o ke no tnga ke gastar mucho? gracias gente!!!
  15. S

    Tallo dañado!!!

    Buenas colega, a mi me ha pasado tambien, hize lo siguiente: cojí un trozo de servilleta y rodee la zona partida después le puse dos palos en los lados a modo de cabestrillo lo ate con un ilo y listo!!!! saludos
  16. S

    Creo que es macho, 3 fotos.

    corta esoo!!!! putada tio!! pero weno! saludos
  17. S

    Es Bueno Regar Con Agua Del Aire Acondicionado??

    Joder tioo y la vieja tirando el agua que salia del aire acondicionado!!! bueno pues empezaré a aprobecharla ahora!!! gracias señores!!
  18. S

    Es hembra o macho?? 2 Fotos

    Buenas, pues yo estoy casi seguro de que es mujer!!, al parecer en la 2ª foto se aprecian preflores hembra!! saludos!!
  19. S

    problema justo antes de la floración.

    sigo diciendo que si la abonaste ace unos 4 meses los sintomas de la sobrefertilizacion hubieran aparecido hace tiempo, lo del lavado de raices en tierra madre no se como será, pero tampoco te vuelvas loco, riégala cuando la superficie esté bastanta seca, cada 3 o 4 dias, y si comenzó la flora...
  20. S

    problema justo antes de la floración.

    estoy de acuerdo contigo, dale un abono rico en fósforo para la floracion y seguro que sales de problemas!!
-