Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿cuanto peso puede perder desde que se corta hasta que está completamente seca?

    Buenas señores, pues eso la semana pasada corté unas niñas, y las pesamos recién cortadas para repartirlas, a mi me tocaron 750 gramos, cuánto puede perder? teniendo en cuenta que los cogollos están muy duros y compactos, y que aquí el clima es muy caluroso sobre todo estos días... gracias...
  2. S

    HESI Floración!

    Buenas señores he leído por ahí que algunos fertilizantes como el biocanna baja mucho el ph, alguié sabe si pasa esto con el hesi?? gracias peña!!
  3. S

    Ph a 8,6!!!

    Buenas señores el otro dia medí el ph del agua del aljibe con la que riego las matas, y me dio 8,6!!! alguien sabe como puedo reducirlo o ajustarlo de manera "casera" o ke no tnga ke gastar mucho? gracias gente!!!
  4. S

    Budda purple kush, AYUDA!!

    Buenas señores, tengo plantada una budda purple kush y no llegó a 10 cm y encogolló y decidi cortarle el cogollo principal, en el primer nudo empezaron a salirle esquejes ya, si la dejo rebrotará?? gracias señores
  5. S

    Problema con auto budda purple kush

    Buenas señores, planté no hace mucho una buda purple kush y no ha llegado a los 10 cm y ya está encogollando!! porque puede ser esto? a alguien le ha pasado?? gracias!!
  6. S

    esqueje revegetándose??

    Buenas señores, pues lo dicho tengo un esqueje de unos 70 cm de altura que comenzó a florecer hace unas 2 semanas y ahora en la parte alta de las flores, parece que están saliendo pequeñas hojas, será por los soles estos que están habiendo, que puedo hacer para no perder la planta y poder...
  7. S

    Canario nuevo por aquí!!

    Buenas señores soy nuevo por aqui, un cultivador mas desde Canarias, concretamente desde Fuerteventura, espero poder ayudarles y que ustedes me ayuden a mi!! saludos ahumados jajajaja
-