Resultados de búsqueda

  1. E

    La Poda

    Gracias!! Muchas gracias!! Pero espero que aún estoy a tiempo de hacer la poda no?? Quiero decir, k hasta que no empiece a florecer queda un par de meses no?¿ Yo creo que es suficiente tiempo para que crezcan dos ramas principales...cuarto ya no lo sé...Pero igualmente muchisimas gracias...
  2. E

    La Poda

    Wenas a todos los foreros!! Ná...k tengo una jack herer que me crece mas de altura de de anchura...y lo que quería saver es que puedo hacer porqué mi juana sea más densa, quiero decir, que como puedo hacer una poda pqra que me creza mas de anchura...Cortándole la puntika de la rama...
  3. E

    MOBY DICK

    Wenas Pen! Hace mucho tiempo k no entro en el foro (questiones de trabajo) pero hoy he querido pegarme una vueltecita i he leído tu post, pos bueno, io debe hacer 15 días mas o menos un amigo me dejo probar moby dick, yo verdaderamente te lo recomiendo ia que te deja muy morao, ahora, no lo...
  4. E

    LADRONES!!

    Nose k te pueden dEcir si hemos sido nOsotros...Pero lo unico k se eske a un amigo mío k tenia muchos cepos en casa le entraron los ladrones, le kitaron el mas wapo, y como tiene la puerta k da al jardín abierta pa k el perro entre y salga de la casa le robaron en DVD y el televisor y entonces...
  5. E

    Kitar ojas...? Nose...

    Pero si les kitas una kuantas ojas no se puede morir ni nada no? :?
  6. E

    Kitar ojas...? Nose...

    Buenas a todos!! Quería saver si es verdad k es bueno para los cogollos sacar la mayoria de las ojas de la planta para k los cogollos cojan toda la energía k absorven las ojas...No se si es verdad pero me keria informar de los expertos ia k soy un novato en esto...y ia al ser mi primer...
  7. E

    Es verdad el del zumo?

    Ok!! I el lavado de raíces es poner el triple de litros de agua k litros de tierra tiene la maceta no?
  8. E

    Es verdad el del zumo?

    La planta tiene k amarillear? Perdón si mOlesto pero eske soy novato en esto...
  9. E

    Es verdad el del zumo?

    Una pregunta para todos...Antes de cortar la planta, "una semana antes"si la riegas con zumo de melocotón, es verdad k no rasga tanto a la hora de fumar? o es solo un mito? kOntestad pOrfavor...
  10. E

    Contaminación luminica....

    Pero cómo las tapo?¿ No les tiene k dar nada de luz?¿ O esto a la noche?¿ :?
  11. E

    Contaminación luminica....

    wEno, lo intentare, pero ske estoy muy preocupado porke aun no me cOgollan...Aki os pongo una foto de mi plantita, iwal es pekeña para cogollar no?¿ Nose...Opinad porfavor....
  12. E

    Aqui os pongo unas fotos de la puntika de mu planta

    Fotos hojas A mi también me parecia k eran bolitas, pero el caso es k las puntas están además de secas, como negras....Aqui os pongo unas fotos de las hojas de cerca.... ** O es k no son huevos, o eske no veo un burro a 4 pasos **
  13. E

    Contaminación luminica....

    Ok! Ayer me fijé en las ojas i vi k todas estavan hacia abajo...Pero el problema es k esa farola no la puedo conectar ni desconectar, porke los cabrones de l'ayuntamiento, como mis vecinos habian dicho k no había suficiente luz, los muy cabrones pusieron la mas grande k tenian!! :evil: Y con...
  14. E

    Aqui os pongo unas fotos de la puntika de mu planta

    NoN nOnOnO!! nO hay huevos...:S Esto k aprecen huevos es k las puntas de las hojas están secas...Nose...tu debes ser mas esperto ia k es mi 2ndo año...Ia l pOndre ACARICIDA DE LA MARCA COMPO, eso e slo k me has dicho nO?¿ :lol:
  15. E

    Contaminación luminica....

    Ok!! Muchissimas gracias!! Ia me fijaé si las hojas están para abajo, poke tienen k estar para abajo no?¿ Eske estoy precocupado porke i si no cogollan?¿ :( SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, K LO HAGA PORFAVOR....
  16. E

    Aqui os pongo unas fotos de la puntika de mu planta

    buA.... :( Y ia no puedo hcer nada contra esa plaga?¿ eSke iO por mas k la mire no veo ningun bicho...Eske parecen k estén secas no atacadas por algo...Pero si tu lo dices...I te lo vuelvo a preguntar... AY ALGUN REMEDIO?¿ ESKE LA PLANTA ES MUY CHIKITA...SOLA MIDE 30 CENTIMETROS...
  17. E

    Contaminación luminica....

    Aqui os pongo un par de fotos para k opineis si desde esa distancia mis plantas se están contaminando de forma lumínica a través de una "farola". La farola está en la eskina de mi terraza. Gracias, y si puede ser, opina'd porfavor...
  18. E

    Aqui os pongo unas fotos de la puntika de mu planta

    Aqui os dejo una foto de la punta de mu planta...No se k le puede estar passando...Puede ser falta de hierro¿? PORFAVOR AYUDADME... :cry:
  19. E

    Pueden empezar a cogollar mas rapido?¿

    Gracias Emeritosugusto.... Perdonad tOdos, pero habia dicho el de antes porke aun tengo muxissima hierba del año pasado... Pero os la vuelvo a decir, GRACIAS POR LA CORRECIÓN :roll:
  20. E

    Big bud de 2 metros con plaga¿

    sisisi!! I estas tiras las tengo de comprar en un grow?¿
-