Resultados de búsqueda

  1. P

    ¡¡¡LEGALIZACIÓN YA!!!

    Peter Tosh & Bob Marley - live 4/10/1975 - LEGALIZE IT. FOTOS: amigos de la marihuana... :D http://www.youtube.com/watch?v=RPdTE4gMDxs
  2. P

    MUCHA POLICIA, POCA DIVERSION

    El año pasado cuando me disponía a llevar mis “niñas” al campo a plantarlas, con todas dentro del coche y estando guardando la mas grande y la única comenzando a florecer, pasó (jodía coincidencia) un vehiculo de la policía local, me vio y pararon pidiéndome la documentación y que sacara todas...
  3. P

    Carencia o exceso

    Buenas A ver si me podeis ayudar!!! En una habitacion con metro y medio de anchura, 4 metros de largo y 2.30 de altura, tengo: 1 foco de 400W de hsp. 1 ventilador pa remover el aire de la habitacion. 1 humificador "bionaire" 2 tipos de tierra de grow, perlita, turba, humus de lombriz...
  4. P

    Que bicho nuevo es este???

    Buenas ESte año mi planta me ha ido descubriendo diferentes bichos reconocibles(mosca blanca,cochinilla) pero he encontrado uno nuevo para mi y me gustaría saber lo que es y como influye en la mata. Ya se que sin foto es dificil dar opiniones pero no tengo camara ni posibilidades de...
  5. P

    Las hojas de mi mari

    Buenas!!! Una de mis niñas comienza con hojas de tres puntas, continua con hojas de cinco puntas, despues pasa a tres y ahora solo salen hojas de una sola punta!!!! 8O Siempre he visto el proceso de aumento de puntas en la hoja segun va creciendo, llegando hasta hojas de nueve y once puntas...
-