Resultados de búsqueda

  1. T

    Vendo extractor 125 y foco 150w

    si es con envio incluido me interesa el foco
  2. T

    No se puede acceder al foro a través de tapatalk !! arreglen esto porfavor.

    a mi no me deja entrar me dice contraseña erronea en tapatalk tambien me dice lo mismo y en el pc puedo entrar y me aseguro ke la contraseña esta bien puesta. y por el movil no puedo
  3. T

    Al fumar me deprimo.

    pues yo yevo fumando 12 años y no me pasan estas cosas alguna vez te enparanollas pero eso te fumas otro y se te kita o te pones peor. eso si yo e dejao de fumar 4 veces en todo este tiempo de echo cada 6 meses estoy un par de ellos sin fumar. tengo fuerza de voluntad y me kito cuando yo kiera...
  4. T

    Plantas amarillas en cuestion de días. Help help

    si avia wenos penes de burro pon mañana que ph teniaa el agua con abono asi savemos si es por eso
  5. T

    Plantas amarillas en cuestion de días. Help help

    yo creo es del ph en la huerta cambia y7 mas si antiguamente como en mi patio avia vacass gallinas cerdos de to se ekilibra el ph de la tierra soloo y lo ke cagaban nunca se limpio y aora no puedo plantar en suelo por problemones de altura tipo un bicho de 3 metros y 4 kilos en seco esta de...
  6. T

    Plantas amarillas en cuestion de días. Help help

    ola amigo yo lo ke les veo es una carencia de nitrogeno. el humus esta bien pero es de lenta absorcion osea ke mientras lo coje o no se va a poner mas amarilla yo te recomiendo ke les de un chute de abono de crecimiento tipo biogrow de biobizz grow-c de atami iguana gro de advanced nutrients...
  7. T

    Recomendaciones de semillas

    yo te recomiendo la maxigom de grasomatics en un buen macetero mira mi segui
  8. T

    Alguien me dice si esta planta es un macho?

    lo que tu yamas ssemillas de calidad yo lo yamo semillas de paja sprint o emafroritos
  9. T

    my primer cultivo.

    az lo siguiente y te ira mucho mejor: agua abono medir ph y ec buena tierra y por supuesto sol ke si no tienen por eso se espigan buscando luz .
  10. T

    Seguimiento 1 magnum y 2 black jack

    yo e plantao una magnun y me a dao 6 gramos to palos media 40cm una birria yo no la planto mas aora tengo una maxigom y me va de lujo podeis verlo en el segui de mi firma
  11. T

    72 dias maxigom

    no creo sean malos si tienen el npk adecuado el de creci tiene 11 de nitrogeno asi ke te serviria, los otros dos tendrian ke tener ma pk potasio y fosforo yo creo ke valen. recuerda no por ser del grow van a ser mas buenos a veces lo barato es igual o mejor yo este año a mi maxigom de la foto le...
  12. T

    los pelos blancos de los cogollos se hacen marrones!!!

    tio entre el canuto de amnesia y tu pregunta me partio el culo riendome. que se pongan los pelos marrones es normal de echo un 80%tienen ke estar marrones y hay es cuando la planta esta madura .pero claro este no es un metodo fiable lo mejor es mirar los tricomas con una lupa de 60x
  13. T

    ayuda con la revegetacion (??¿)

    si tu problema son las semillas ke donde vives no puedes conseguirlas yo te mando algunas ke tengo por aki total son 3€ el envio no me voy a morir te las envio dentro de algo camuflas ablame por mp y me pasas tus datos
  14. T

    72 dias maxigom

    estoy deacuerdo con el compi la maxigom es la auto mas grande ke e visto mirar la mia. espero ke sl autor del post no le moleste Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  15. T

    App gratuita para acceder al foro desde dispositovos Android

    descargada va de lujo solo k igual ke xemacogollo no puedo dar a me gusta o no se Enviado desde mi galaxi sIII usando la app Foro La Marihuana
  16. T

    ayuda con la revegetacion (??¿)

    compañero una ves la planta saca cogollos y la cosechas ya no hay na que rascar ni revejetara ni nada se ira secando poko a poko por lo que vale una semilla no vale la pena gastar tierra nueva para na xk no va a revejetar
  17. T

    my primer cultivo.

    yo pienso como el compi de arriba esta muy espigada pero muy muy espigada . el sexo sin saber ke tiempo tiene y con la calidad de las fotos no se ve na de na intenta sacarle fotos al tronco de donde salen las ramitas si salen 2 pelitos way es hembra y si salen unas bolitas es macho
  18. T

    como veis a mis pequeñajas?

    ese te vale para crecimiento por su alto contenido en "n" nitrogeno
  19. T

    Como usar delta 9 en autos

    ya podrias averte presentao en el hilo de presentaciones antes de preguntar lee algo ke preguntar es facil cuando ya hay 40000 temas que preguntan lo mismo. si en to caso no encuentras un hilo ke te lo explike abre un nuevo hilo y no preguntes donde te plazca porque en este hilo preguntan por...
  20. T

    me ha comenzado la floracion?

    esa planta a marcao el sexo los pelitos ke dices esto sucede a los 40/50 dias de vida o bien cuando le cambias el fotoperiodo a 12/12 en interior. esa planta seguira creciendo asta finales de este mes yo no abonaria con nada si kieres ayudarlas compra un saco de humus y le echas un par de...
-