Resultados de búsqueda

  1. K

    cosa de plagas

    buenas,pues parece que este año los bichitos me andan toketeando las plantas antes de normal,e tenido alguna plaga de mosca blanca que mas o menos estaba manteniendo a raya con el aceite de neem,pero ahora se me suman trips y araña roja,de todo un poco,creo ke voy a pasar al EXPELEX..alguien...
  2. K

    Mi Jardín

    buen camino llevan las doctor ,como llevas las church?me interesan porke es la variedad ke elegi este año.saludos
  3. K

    hora de transplantarlas...

    y asegurate de ke la tierra de la maceta antigua este seca,te facilitara el trabajo y coreras menos riesgos kon las raices.salud
  4. K

    !!!!DUDAS¡¡¡¡¡

    joe ke suerte teneis,en mi terraza no anochece nunka...le da de lleno las farolas,este año tendremos ke inventar algo ke eso de andar metiendo las plantas todas las noches es agotador.ale suerte
  5. K

    palmaron las El niño

    pues mis el niño akaban de palmar,las dos,germinaron bien pero el no saber nada acerca de la alternaria me lo jodio.esperemos ke las church no sigan el mismo camino,aparentemente no
  6. K

    sobre ph del agua

    bueno todos sabemos ke hay ke regularlo para ke luego no vengan los problemas,en algunos sitios lees ke es mejor dejarlo en 6.5 en otros ke por debajo...otros por encima?ummm a kuanto dejais el ph de las vuestras.en algun sitio vi una tabla de ke absorve mejor la planta dependiendo del ph pero...
  7. K

    sobre peyotes

    muy buenas,a ver una konsulta rapida,komo son las kondiciones en las ke teneis a vuestros kactus?,sobre todo tengo kuriosidad en la frecuencia de riegos ty la iluminacion ke le dais,lo poneis al sol directo?.a ver si me ayudais a aklararme un poko,saludos
  8. K

    edad del peyote?

    como puedes llegar asaber la edad aproximada de un peyote¿por los cm de alto?crecen todos mas o menos kon la misma rapidez?
  9. K

    ante la duda ,pues a kortar

    y el apaño para secarlas
  10. K

    ante la duda ,pues a kortar

    final
  11. K

    ante la duda ,pues a kortar

    final
  12. K

    ante la duda ,pues a kortar

    llegue a tener problemas kon la floracion por kulpa de farolas y demasy a base de pasarlas a kasa las konseguimos salvar ,algo tarde para una early pero bueno
  13. K

    ante la duda ,pues a kortar

    early misty
  14. K

    ante la duda ,pues a kortar

    mu buenas,hoy ya me decidi a kortar alguna de las plantas y es ke kon esto de ke ya no sabes kuando se va a poner a llover ,antes de arriesgar las korte,gracias por los konsejos ke me ayudaron a sakarlas pa'lante
  15. K

    una de prueba

    pues eso
  16. K

    una de prueba

    pues eso [/url][/list][/list]
  17. K

    problema en el secado

    bueno ,yo no soy un entendido y no se ke es lo ke hay ke hacer,nunka tube plaga de cochinillas(crucemos los dedos)pero si te dire ke yo lo ke haria es limpiarlos uno a uno,antes de ke esos bichos te dejen sin nada ke poder disfrutar ,buskalos aunke te lleve un buen rato el mirarlos hasta kon...
  18. K

    ph arriba ph abajo

    holas,keria preguntaros si al giual ke kon el limon o el vinagre se konsigue bajar el ph del agua ,existe algo para subirlo,saludo
  19. K

    sobre lupas

    muy buenas,alguien que utilice lupas para ojear los tricomas y ver los bichillos me puede decir de kuantos amentos es akonsejable ke sea ?
  20. K

    CUANDO ABBONO CON EL DE FLORACION

    yo las sigo regando con abono de crecimiento hasta ke ya se ponen a sacar pelillos por todos los nudos,cuando la planta se lanza a cogollar le doy floracion
-