Resultados de búsqueda

  1. F

    Ayudaa urgenteee!!

    Tengo un grave problema con una planta que tengo, en dos dias ha ido a mucho mas, cada vez esta peor, estoy intentando curarla pero nadie me sabe decir realmente lo que tiene, aver si alguno de vosotros me podeis ayudar porque sino tendre que cortar.
  2. F

    Problema urgente....me queda poco

    Muy buenas. tengo un problema con mi niña le estan saliendo manchas marrones tirando a negras por toda la planta y se están retorciendo las puntas, tengo 5 y solo le pasa esto a ella os paso una foto para aver si me podeis ayudar necesito una respuesta rápida muchas gracias.
  3. F

    Problema en mala epoca..plaga

    Muy buenas a todos tengo un problema tengo una clase de insecto que no conozco me esta dejando puntitos negros por debajo de la hoja, os pasare una foto para ver si me podeis contestar porque quiero quitarlo rapido, muchas gracias
  4. F

    Urgente oidio

    soy nuevo en el foro me gustaria saber ke le pasa a mis niñas, tienen oidio hace tres dias le exe un producto para eliminarlo,mas o menos en cuanto tiempo se va? y no se k le pasan xo las hojas k tenian mas oidio se me ponen amarillas y van cayendo, es normal? necesito respuestas, muxas gracias.
-