Resultados de búsqueda

  1. C

    miren mis niñas soy nuevo

    pasate http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/121445-creacion-de-indoor-y-seguimiento-de-mi-1er-cultivo.html#post1092227
  2. C

    Como hacer q cogolle ya!!

    buenisimo!!!!! pasate por mi post http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/121445-creacion-de-indoor-y-seguimiento-de-mi-1er-cultivo.html#post1092227
  3. C

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    buenisimo!!!!! pasate por mi post http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/121445-creacion-de-indoor-y-seguimiento-de-mi-1er-cultivo.html#post1092227
  4. C

    Creacion de indoor hasta que cogolle (fotos)

    muy bueno pasate por mi post http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/121445-creacion-de-indoor-y-seguimiento-de-mi-1er-cultivo.html#post1092227
  5. C

    Creacion de Indoor y seguimiento de mi 1er cultivo

    Fotos actuales (de hoy) y mas detalles Buenas: Les comento que todas son de prensado paraguayo. El led lo podes ver en mercadolibre me salio 900 pesos argentinos. Ahi les paso el link. Y les aviso que todavía no he logrado buenos resultados ya q es muy potente y me quema las puntas de las...
  6. C

    Creacion de Indoor y seguimiento de mi 1er cultivo

    Estas fotos ya tienen 2 semanas. En estos dias saco fotos y publico
  7. C

    Creacion de Indoor y seguimiento de mi 1er cultivo

    Con 4 bajo consumo de 20wats y una lampara a led de 80 wats en total
  8. C

    Creacion de Indoor y seguimiento de mi 1er cultivo

    Asi empeze mi indoor con nada de experiencia solo ensayo / error y sigo aprendiendo todos los dias
  9. C

    Consulta sobre lampara! Argentina

    Gracias Gracias Pitt Bully por responder. Un saludo desde argentina .
  10. C

    soy nuevo ayuda !! miren mis fotos

    dudas y mas dudas jajajaj excelente muy bueno gracias por respònder . Las fotos que les mostre es donde estan ahora pero solo por el momento hasta que cumplan su etapa de crecimiento . es po eso que les pregunto si podria realizar la floracion con este led : Lámpara Led - 80 Watts Reales -...
  11. C

    soy nuevo ayuda !! miren mis fotos

    yo antes que el sodio, pensaba ponerle este sistema led copio enlace: Lámpara Led - 80 Watts Reales - Cultivo Interior - Indoor - $ 950,00 en MercadoLibre ya que tengo un armario incrustado a la pared de cemento y se me complica para romper la pared para el sistema de ventilación que...
  12. C

    soy nuevo ayuda !! miren mis fotos

    progreso de mis plantas Acá les envió mis plantitas actualizadas, como verán les hice caso y gregue dos focos mas de 20 w cada uno. Que opinan como las ven?
  13. C

    Consulta sobre lampara! Argentina

    sodio? Con el tema del sodio lo que me jode es que tengo que poner un sistema de ventilación y mi idea es poner las plantas a florar en un armario que esta abajo de la escalera . y si tengo que poner ventilación debería romper la pared, en cambio si utilizo Led creería yo que abriendo la...
  14. C

    Consulta sobre lampara! Argentina

    Una consulta Buenas soy de argentina tmbien, y vengo siguiendo sus charlas. tengo 7 plantitas que tienen unas tres semanas , les estoy dando luz con 3 focos bajo consumo de 20 w cada uno. Mi problema es cuando tengan unos 60 cms cada una y quiero florecer con LED , obviamente como a las...
  15. C

    ayudaaaa floración con led

    Hola a todos. les quiero consultar si se puede hacer una floración led y que lampara necesito para unas 7 plantitas , o que me digan cuantos W por platanta. para FLORACION.
  16. C

    soy nuevo ayuda !! miren mis fotos

    grcias por responder tan rapido. Ahora le compre UNA LAMPARA BAJO CONSUMO DE 20 W que equivalen a 100 w DE UN FOCO COMUN, ESTA BIEN ?
  17. C

    Cultivo Indoor Casero - Inexperto - AYUDA!

    Como me sirve todo los comentrios Me llamo facundo les comento que al igual que martin soy inexperto aunque martin ya no es tan inexperto. tengo 6 plantas con un bajo consumo de 200 W y no sabia como seguir . me voy a comprar el sodio. aca les dejo una foto de como las tengo. Un abrazo .
  18. C

    soy nuevo ayuda !! miren mis fotos

    Hola a todos , les cuento que soy nuevo en este mundo fascinante del cultivo del cannabis. Bsicmente me deje llevar por mis instintos y por videos de youtube que he visto y experimente con lo que tenia en casa, Aca les muestro unas fotos . Primero las germine con algodon y luego las transplante...
-