Resultados de búsqueda

  1. N

    mi primera plantita 2046

    la putada de aquel sitio es el viento es demasiado fuerte
  2. N

    mi primera plantita 2046

    tengo un problemilla con la plata, a ver si alguien me puede ayudar......me fije que en un hijo ya estan los pistilos marrones antes de tiempo porque ¿
  3. N

    mi primera plantita 2046

    nono osea me crei que decias la luz que yo le dava en la floracion no , en el crecimiento si recibia horas de sol la tenia en la calle
  4. N

    ME PILLÓ EL DROGOTEST CATALAN

    yo que quieres que te diga....... estoy hasta la p--a de los m--r--s estos que no hacen otra cosa que joder a la gente oprimiendo con multas y m--r--s. con los tiempos que corren y como esta la cosa economica en vez de ayudar hunden mas pssss y se supone que esos son los protectores del pueblo...
  5. N

    mi primera plantita 2046

    es la 2046 de medical seed 2046 - MEDICAL SEEDS - SEMILLAS DE CANNABIS FEMINIZADAS PARA CULTIVADORES
  6. N

    mi primera plantita 2046

    la verdad no la tengo al sol directo sino a la luz la tengo en un sitio que le da bastante bien la claridad
  7. N

    mi primera plantita 2046

    pues lleva florando dos semanas y media cosa asi, cuando estubo en crecimiento le eche bio-grow y ahora para la floracion bio-bloom un riego si uno no y la riego cada dos 3 dias depende como quedara la tierra despues del ultimo riego la tierra que tiene puesta es growmix
  8. N

    mi primera plantita 2046

    hola soy nuevo en este ambito y les adjunto unas fotitas de mi primera plantita a ver q tal va.
-