Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi PURPLE KUSH

    :) bueno. hoy dia 26/27 ya va superando los 16 cm y tal. estoy mui alegre con mi resultado asta el momento. ya empesaron a salir pelitos en todos sus nudos y ramitas. mañana subire fotos. saludos
  2. P

    Mi PURPLE KUSH

    dia 24 HOLA chicos les cuento el mod buddha seeds me a dicho que devo contar desde que se desprende la cascara. asi pues este es su dia 24 note la aparicion de los 2 primeros pelos. estos son sus primer par de pelos lo cual me alegra y me entristese. por que su altura es de 13...
  3. P

    Mi PURPLE KUSH

    :) POR SUERTE LLEVO UN CALENDARIO desde que se desprendio la cascara por completo van 21/22 dias considero que esta bien si me dices que desde hay se cuenta. genial. su tallo principal grueso. no flaquea. saludos
  4. P

    Buddha Purple Kush By.Krippi

    :O déjame decir que van excelentes. saludos
  5. P

    Mi PURPLE KUSH

    Reporte nº2 HOLA muchachos 27 dias le deje el avance de mi purple. no a sido como esperaba pero va seguro. aun no hay ninguna señal de floracion. asi que bien. agrege otro foco en total devo tener unos 3100 lumenes mas menos. su altura esta alrrededor de unos 10 cm aprox no hay...
  6. P

    Mi PURPLE KUSH

    mmmmmm Sabes lo he pensado hoy aleje un poco la luz a una auto no creo que le valla mal un minimo de espigamiento. lo otro aca en chile no si si alguien sabe si aunmenta un poco el $ con respecto al consumo (invierno). es mucho?? por que en mi cultivo anterior no me subio nada de luz...
  7. P

    Mi PURPLE KUSH

    se me olvidava se me olvidaba decirles. yo llevo los dias contados desde que la puse en turba a germinar. saludos
  8. P

    Buddha Purple Kush By.Krippi

    ejaleeee como que crezcan todas quedas como barney tio oiajioajoiajioajoaj se ve todo bien compa. un saludo
  9. P

    Mi PURPLE KUSH

    Reportandose HOLA chicos aquí le dejo un avance de mi purple kush dia 16 dia 17: Trasplante a maceta definitiva dia 19. bueno eso es exactamente hoy. el espacio entre internodos va muy bien ya que tengo mi bajo consumo a unos 3 cm aprox :grin: bueno...
  10. P

    Mi PURPLE KUSH

    Hola que tal. me presente con mi segundo cultivo en mi cuerpo con esta delicia la PURPLE KUSH DE BUDDHA SEEDS les cuento la germinacion la ise en una turba rubia y morena recomendada por mi growshop EL PROCESO ASTA QUE APARECIERAN LOS COTILEDONES FUE DE 4 DIAS TIRANDO A 5 DIA 12...
  11. P

    Seguimiento en armario BAJO CONSUMO

    pequeña ayuda HOLA. te cuento al = que tu mi primer indoor fue muy parecido al tuyo. te puedo decir que el espacio es mui grande para la cantidad de lumenes que tienes aproximadamente. yo ise la prueba . la primera tal cual la tuya. y me dio unos cogollos horribles. casi nada la...
-