Resultados de búsqueda

  1. D

    Semillas salvia...

    Parceros... Como esta todo..? Estoy buscando semillas de salvia divinorum, alguien con quien negociar?? Gracias... Las Mejores..!!! ESTOY EN BOGOTA!!
  2. D

    Panel leds

    PArceros tengo pensado montarme un panel de leds quiero saber de que bombillos se nesecitan de cuantos voltios, que colores.. he estado leyendo pero no logro entender estoy en bogota donde consigo los leds y por cuanto saldria todo el panel?? gracias
  3. D

    Lean y opinen...

    .: La Super Marihuana. Un estudio realizado por el Fred Hutchinson Cáncer Research Center de Estados Unidos y publicado en la revista Científica Cáncer, revela que los fumadores de marihuana tienen un 70% más de riesgo de contraer cáncer de testículo, en su versión más agresiva. Estos...
  4. D

    Haciendo abono para floracion...

    Bueno parceros Por falta de dinero, y cansado de los abonos quimicos (los mas baratos), he pensado en hacerme un abono liquido para floracion... soy novato asi que no se si estoy bien con mi idea... espero su ayuda... Nesecitamos P y K... y N un poco verdad? Alimentos ricos en P...
  5. D

    Regalo semillas

    Tengo como 30 o mas semillas, la variedad es desconocida, son de los moños de la L... Soy muy novato en esto del cultivo, y pues quiero ver un seguimiento con esas semillas... Si alguien ya las ha cultivado. Que tal es la calidad? Es buena la produccion? Si les interesa me dejan un mensaje y...
  6. D

    Contaminacion luminica?

    Saludos parceros, Tengo problemas con fotoperiodo floracion... Estoy forzando mi planta a florecer, pero hay mucha contaminacion luminica, las lamparas de la calle no le dan directamente a la planta si no es la sombra de la luz de las lamparas la que me preocupa? Hay contaminacion luminica...
  7. D

    Cacao sabanero

    Saludos parceros... Algun miembro marihuano que sepa donde puedo conseguir hongos o cacao sabanero... o alguna forma de cultivo.. gracias
  8. D

    Saludos

    Bueno parceros un novato mas dispuesto a aprender de los que saben, Saludos desde Bogota, Y PEGUENLOO..
-