Resultados de búsqueda

  1. I

    Corto ya?

    Hola a todos. Que opinais, esta ya lista? Es una bastarda que huele a naranja, le hice el lavado de raices ayer porque si no esta lista le tiene q quedar bien poco no??? Que me decis??? No tengo opción de mirar los tricomas... Gracias gente.
  2. I

    Y ahora??? Lista para cortar???

    Como veis a la bastarda???? Esta lista ya??? le queda todavia algo de tiempo??? Por favor no me digais que le mire los tricomas, no tengo opcion. Os pongo la foto de 3 de los cogollos. Gracias gente. Por cierto.... huele muchisimo a naranja... que me dedis de este tipo de variedad?
  3. I

    Machetazo ya??? Cómo la veis?

    Hola. Que decís? Es una bastarda, yo le veo buena pinta, pero no se sí esta o todavía le queda..... Ayudarme, pero PORFAVOR no me digáis q le miré los tricomas porque no tengo posibilidad. Gracias:)
  4. I

    CORTO YA??? AYUDAAAAa

    Hola a tod@s. La duda de todo novat@, cuanto le queda pa cortar? Esta ya lista?
  5. I

    Cuanto le queda pa cortar????

    Hola a tod@s! Que me decís? Cuanto creéis que le queda? Es mi segundo cultivo, pero en el anterior la floración era distinta... Supongo q por la variedad... En fin eso que me gustaría saber vuestra opinión de expertos:) Gracias de antemano a todos.
  6. I

    Cuanto queda pa cortar?

    Hola a tod@s!!! Tengo esta plantita, es mi segundo cultivo, pero en el primero la planta tenía muchos más pelos blancos, esta tiene q ser otra clase, por loq prefiero pedir consejo a gente más experta. Cuanto creéis que le queda? A por cierto y otra, esta noche no me he dado cuenta y le ha...
  7. I

    Ahora si, esta ya lista? Jack La Motta

    Yo creo q ahora si q si esta lista... Q me decís? Q no quiero q se me pase?!! Opiniones porfaaaa!!! He pensado en encerrarla en una habitación oscura mañana y cortar el martes, q os parece?
  8. I

    Asi esta bien????AYUDAAA

    Hola a tod@s. Soy novata y mi pregunta quizas sea una tonteria, pero es lo q tiene ser novata en algo:) Estoy a punto de cortar mi plantita (primer cultivo) y para secarla voy a colgarla en cuerdecitas en una habitacion de casa, con las ventanas y persianas bajadas para que este a oscuras...
  9. I

    Esta para cortar????

    Hola a tod@s!! Estoy q me vuelvo loca, es mi primer cultivo y he leio de to, q si tricomas, q si pelillos, q si observación... pero no tengo ni idea de sí esta ya o cuanto le queda....me he hecho con una lupa y casi todos los tricomas están lechosos creo, y alguno trasparente y si busco bien...
  10. I

    Ayudaaaa!!!!rapido qse extiende!!!!

    Hola a tod@s!!! Necesito ayuda urgente. E detectado un poquito de oidio en mi planta, esta en plena floración, le queda un mes más o menos para cortar, tiene muy poquito, pero tiene. Tengo un producto contra el oidio, es químico claro. Mi pregunta es: lo puedo utilizar sin miedo??? Y hechandole...
  11. I

    Noooooo...puto oidio ayudaa consejo!

    Hola a todos:) Esta tarde a mi plantita q esta en plena floración, le e visto unas cuantas hojitas con oidio, muy poquitas pero estoy segura q era oidio. Le e arrancao las hojas y mi gran duda es si fumigarla o no... Q me decís, ahora mismo yo no lo veo ninguna hoja más y la mirao mu bien...
  12. I

    Cuanto le queda??? Voy afilando el machete?

    Hola a tod@s:) Novata total, primer cultivo, cuanto le queda?? Y otra pregúntalos los cogollos engordarán más o ya se quedan así? Graciaaaaaaaasssss de antemano:)
  13. I

    Contaminación luminica vs cogollazos a la puerta

    Buenas a tod@s;) Soy la chica con el gran dilema,jajajaa........ creo que el crecimientoo de la floración de mi planta se esta viendo relentizado por un poco de contaminación lumínica. La sOlución es clara, no seas tonta y metela para dentro de casa no? Pues hay es donde viene mi dilema, pq si...
  14. I

    Psicoticaa!!! Ayuda!

    Buenas a tod@s;) Soy súper novata, y no paró de leer el foro porque me interesa estar bien informada sobre todo, pero claro todo lo q leo de la demás gente luego creo q lo tiene mi planta. Y lo último q e leído es el famoso oidio, y ya me rayao y dudo si lo q antes creía q en mi planta era...
  15. I

    Que bicho es este??? Ayudaaaaa!!!!

    Buenas a tod@s:) A mi plantita le ha salido un bicho. Es blanquito, no esta plagada la planta, pero si tiene algunos en las hojas de abajo. Soy novata 100%, (mi primer cultivo), me gustaria saber que es ese bichejo, y si puede afectar a mi cosecha. También me gustaría saber si puedo controlar...
  16. I

    Se esta muriendo o es normal?? Fotos ayudaaaa!!!

    Buenas a todos. Soy novata, mi primer cultivo, y hace algunas semanillas mi planta empezo a ponersele algunas hojas amarillas, en principio solo eran las de abajo, me informe y me dijeron que era normal, pero ahora se le han puesto amarillas tb las d un poquito mas arriba. El caso es que queria...
  17. I

    Me estoy pasando con el Biobloom???? Ayudaaa rapida, quieto oy yno kiero cagarla+

    Hojas anarillas!!!sobrefertilizacion???? Buenas a todos! Mi planta esta en floración, me han dicho que le queda mas o menos 1mes para cortarla, y el caso es que las hojas de la parte de abajo de mi maceta se están poniendo verde muy claro y amarillas y bastante con las puntas quemadas.... No...
  18. I

    Hojas anarillas!!!sobrefertilizacion????

    Buenas a todos! Mi planta esta en floración, me han dicho que le queda mas o menos 1mes para cortarla, y el caso es que las hojas de la parte de abajo de mi maceta se están poniendo verde muy claro y amarillas y bastante con las puntas quemadas.... No es una hoja o dos, es toda la parte baja...
  19. I

    COLOR DE LAS HOJAS NORMAL?? Consejossss

    Hola a todos. Mi plantucia esta en floración y tiene un color muy clarito de verde en las hojas de alrrededor de los pelillos blancos... el color tan claro es normal???? Soy novata noooo... lo siguiente....y mi novio dice q ese color es normal... pero no me fio... y lo mismo es una tonteria y...
  20. I

    Duda rápida!!!

    Buenas a todos. Auto Jack la mota, macetero 12L, 58 días y 90cm y creciendo... Biobloom. Y la maceta tienen muy buena pinta... Mi duda es... Le hecho estimuladores de cogollos? O sigo solo con el biobloom? Es q es mi primera planta (no solo auto... En general de maria) y no quiero cagarla...
-