Resultados de búsqueda

  1. G

    La marihuana legalizada con la aprobación de los votantes en EE.UU.

    Esta noche 11/07/2012, dos estados de los Estados Unidos declaró la cannabis será legal para el pueblo. Esta es una gran victoria para todos aquellos que aman la planta. La decisión de la afecta no a mí. Vuelvo a Colombia.
  2. G

    Gringo Crecer

    Estás en lo cierto. Muy rápido para este crecimiento. Es normal que me crezcan las plantas durante 90 días antes de la 12/12. Necesitaba aprender esta planta y tenía tiempo para examinarlos rápidamente. Voy a crecer las plantas en Colombia bajo LED y 24 0 / de la luz antes de ponerlas afuera, en...
  3. G

    Donde comprar en bucaramanga

    Lo siento. Entiendo amigo. Saludos.
  4. G

    Donde comprar en bucaramanga

    ¿Cuál es el precio del cannabis bien en Cali? 30 gramos? 125 gramos? 1 kilo?
  5. G

    Gringo Crecer

  6. G

    Gringo Crecer

    He escogido a 5 niñas. Son 5 semanas de edad. Mi crecen junto se hará en Colombia. Voy a tener que decidir qué cultivar. Tengo muchos tipos. Estas son algunas que recuerdo de mi memoria. Todos los tipos holandeses. Se nombra en Inglés. Saludos Jack Herer...
  7. G

    Gringo Crecer

    Estoy utilizando guano floración. Yo guano vegetativo durante 3 semanas. Ellos han estado en flor durante 2 semanas. Ellos se cultivan como plantas individuales. Se trata de un crecimiento rápido y la última antes de llegar a Colombia. No estoy preocupado con el rendimiento de este crecimiento...
  8. G

    Gringo Crecer

    Hola amigo. Gracias por su atención. Las chicas están haciendo bien. Ellos están siendo alimentados con guano orgánico. He tirado a los muchachos y ahora tienen 5 chicas restantes. Saludos.
  9. G

    Gringo Crecer

    C99 Fenotipo Exodus Cheese Fenotipo
  10. G

    cual es la ley actual de porte de marihuana en colombia?

    Colombia hace legal portar dosis mínima de droga: 20 gramos de marihuana y 1 de cocaína | SDP Noticias
  11. G

    Gringo Crecer

    Exodus Cheese x C99 (Grimm's Bros Cut) Estas hojas tienen daño por calor. Cerré la puerta y se quedó dormido. Sólo toma un momento para lastimar a una plántula. Habrá más fotos en las próximas semanas, mis amigos.
  12. G

    Gringo Crecer

    Este es un SCROG (Screen of Green). El pequeño arbusto es de alrededor de 2 meses de edad en la primera foto. Ella se recorta en cada nodo muchas veces. Ella se planta en 75 litros de sustrato Pro-Mix sin tierra. El tipo es Blue Chem. The squares are woven in the net @ 7 cm each. The...
  13. G

    Lean y opinen...

    Estas son mentiras creadas por los gringos conservadores que quieren las compañías farmacéuticas para controlar el cannabis. El cannabis mata las células cancerosas. No caiga en fascista, conservadora, gringo mierda. El cannabis fue prohibido por razones políticas. Se ha utilizado...
  14. G

    Gringo Crecer

    Más fotos. Bajo el dosel del estilo gringo, cada vez más, SCROG (neto de color verde). Muy eficiente para cultivo de interior. Fotos de otros tipos.
  15. G

    Gringo Crecer

    Muchos gracias amigos
  16. G

    Gringo Crecer

    Sí amigo, estás en lo correcto. Tengo fotos de la misma planta empapado por la lluvia. Quiero ver a las peores condiciones una planta puede realizar. Algunos se muestran Botrytis, pero otros no. Cada planta es diferente. Este es el proceso de selección. El tipo es casi impermeable a todas las...
  17. G

    Gringo Crecer

    Más fotos de mi trabajo. Las diferentes especies y fenotipos. Los intentos de control de altura. A veces la gente tiene ojos que debe buscar en otra parte. :roll: Para su disfrute.
  18. G

    Necesitamos opiniones

    Thank you for your response. If you will send a private message to my box, we can discuss this further.
  19. G

    Gringo Crecer

    Algunos trabajos que hice este año en México. Tengo cientos de fotos.
  20. G

    Gringo Crecer

    Estos son fotos de una cepa de la semana 7 de la floración. Se les ha caído al agua 60 horas pasado. Se estará terminado antes de Halloween. Exodus Cheese x Grimm's C99.
-