Resultados de búsqueda

  1. R

    Darle 1 riego con leche es bueno?

    Wenas he oido x ahi lo de darle unriego con algo de leche decian q era bueno x el calcio q le daba ala planta, Alguien ha provado sto? beneficia n en un crecimiento fuerte de la planta? esa es mi duda. gracias de antemano
  2. R

    Alguien a fumado Destroyer o Kali Misc?

    wenasss, la destroyer si alguien ha fumado seria en holanda ya q aqui es el primer año. la kali misc m han dicho q tiene una produccion d la ostia sobre 500G. Más q la produccion lo q m interesa s el sabor si es fino y su psicoactividad, he pillao 2 esquejes d cada, ya stan n l huerto y miden...
  3. R

    Como ENGAÑAR una planta para que marque el SEXO

    Hola a todos/as, mi duda esta en el tema de los esquejes bueno + que en los esquejes, es en como engañar una planta para q m marque el sexo. Sé que hay q quitarle luz tapandola con una caja o en un cuarto oscuro, lo que no se es cuantas horas al dia o cuantos dias seguidos, a ver si hay alguien...
  4. R

    Como ENGAÑAR una planta para que marque el SEXO

    Hola a todos/as, mi duda esta en el tema de los esquejes bueno + que en los esquejes, es en como engañar una planta para q m marque el sexo. Sé que hay q quitarle luz tapandola con una caja o en un cuarto oscuro, lo que no se es cuantas horas al dia o cuantos dias seguidos, a ver si hay alguien...
  5. R

    LLUVIA

    Salu2, tngo un problemita y hos agradeceria que me dieras vuestra opinion, resulta que me queda 1 planta por cortar es una sativa de la zona que hace el cogollo bastante grande pero es bastante tardia y encima este año le ha costao cambiar el tiempo y por tanto madurar. Ayer de golpe empezo a...
  6. R

    HEMBRAS POLINIZADAS

    Hola todos, tngo una duda sobre las semillas polinizadas por hemafroditas, m gustaria saber si a una planta hembra le polinizas una rama con polen d una planta hemafrodita,¿las semillas q t proporciona son validas para germinar o heredarian sexo hemafrodita?, gracias x adelantado
  7. R

    POLINIZACION (herencia)

    Hola todos, tngo una duda sobre las semillas polinizadas por hemafroditas, m gustaria saber si a una planta hembra le polinizas una rama con polen d una planta hemafrodita,¿las semillas q t proporciona son validas para germinar o heredarian sexo hemafrodita?, gracias x adelantado
  8. R

    DUDAS EN EL SECADO

    Hola a todos, stoy secando mis plantitas, practicamente stan pa nvasar en botes llevan 2 semanas colgadas y ahora las acabo de meter n cajas de carton precintadas. Resulta q a 2 dias d los 15 d secado, dje la ventana abierta del secadero de noche unos 10 minutos como normalmente hago para...
  9. R

    HOY LUNA LLENA, LAS CORTO YA??

    hola a todos, hoy es el dia de esta fase lunar que mas llena esta, dicen que hay que cortar en luna llena, ¿no hay que cortar hoy vedad? si no mañana para que pase toda la noche con la luna llena, rectificarme si me equivoco. Gracias por adelantado
  10. R

    cochinilla, cochinilla...

    Saludos, la semana pasada corte un gogollazo de una de mis niñas es una indica pero no tengo ni idea de que clase sera, 1vez en la mesa del bar de mi compi alguien se dejo un paquete de tabaco, lo abri y habia unos cogollos y mogollon de semillas, el gogollo estaba acojonante, plante 2 semillas...
  11. R

    HOY ES EL DIA ¿COMO LO VEIS?

    Hola a todos, hoy creo que es el mejor dia para cosechar, anoche les di un buen lavado de tierra y como les da mogollon de sol la tierra esta practicamente seca, la mayoria de pelos estan marrones y hoy ha echo un dia de PM. Ahi va una foto de un cogollo. Espero vuestra opinion con la tijera en...
  12. R

    FOTO SUPER CRISTAL

    Salu2, aqui teneis una foto de cerca de un cogollo Super Cristal en las hojitas tiene algunas arañas rojas, por la mañana las aplasto con la mano las que veo y les pego una ducha ya que no les gusta el agua y no puedo fumigar al quedar una semana para cultivar decirme que os parece y si puede...
  13. R

    FOTOS COGOLLOS CON HONGOS

    Salu2, llevo ya varios años cultivando y hasta la fecha nunca les han salido hongos a mis niñas y espero que nunca salgan pero viendo que por estas fechas es un tema bastante frecuente me gustaria saber reconocerlos por si acaso, si alguien tuviera una foto o alguna pagina con temas y fotos...
  14. R

    [b]+HORAS DE SOL????[/b]

    Salu2, tngo varias niñas cogollando en un patio que no les da mucho sol, arriba del patio tngo una terraza que les da muchas + horas si las subo ahora que stan cogollando provocare que crezca+el cogollo o al cambiar¡le el fotoperiodo se quedaran stancadas graciasxadelantado.
  15. R

    HEMBRA+HUEVOS=HERMAFRODITA

    hola a todos. tenia 5 plantas cogollando en un patio hasta la semana pasada que encontre en 2 de las 5 plantas algunos huevos de macho menos mal que son las 2 mas pequeñas, estas 2 son hermafroditas. Tienen cogollos igual que las grandes pero en cada cogollo les sale un huevo. Las hermafroditas...
  16. R

    PH

    Salu2, Mi pregunta es sobre el agua para regar mis niñas, Ayer medi el PH del agua con la que riego con un medidor para peceras y me dio 7,4. ¿Es el correcto?¿estos medidores son fiables? Gracias x adelantado
  17. R

    AMARILLEAN

    Salu2. tngo 3 plantas en un patio con claridad todo el dia y sol directo unas cuantas horas. Las plantas crecen muy altas y espigadas buscado luz directa, 2 de ellas las ate formando un arco, las ramas se van todas para arriba y desde el 20 de agosto mas o menos han empezado a perder hojas de...
  18. R

    UNA AYUDITA

    Salu2, llevo varios años cultivando y siempre me han salido hembras o machos nunca hermafroditas, este año tngo varias niñas floreciendo y en una de ellas entre la flor hembra y la hoja aparece una especie de brote que en la parte baja de las ramas al ser mas pequeño este brote parece una flor...
  19. R

    ¿FOTOS HERMAFRODITAS?

    Salu2, llevo varios años cultivando y siempre me han salido macho o hembra nunca hermafroditas esta vez en una de las cinco que tngo que es de distinta especie sale la flor hembra y un capullito que parece un brote. Si alguien me hiciera el favor de mandarme alguna foto se lo agradeceria...
  20. R

    [b]PREGUNTA URGENTE[/b]

    Buenas, tengo 5 plantas hembras empezando a marcar. me voy a la playa 2 dias y antes de irme les doy un buen riego. Al volver me las encuentro un poco caidas y una de ellas que fue la primera en marcar como hembra tiene de abajo hacia arriba las hojas amarillas para caer ¿es porque empieza a...
-