Resultados de búsqueda

  1. S

    Escoriosis... aliviada por maria???

    Hola a todos. Escribo nomas para contarles lo que le paso a mi hermana. Ella sufre de escoriosis. Para el que no sabe lo que es, es una desviacion de la columna vertebral, la cual toma la forma de una S. No es joda. He visto radiografias de la columna de ella, y es practicamente una S. Bueno...
  2. S

    Un macho triste :(

    Hola a todos. Necesito una ayudita!!! Tengo un macho en un indoor junto con 5 hembras que estan hermosas, pero el macho esta todo caido. Si bien tiene todas las hojas bien verdes, pareciera que estas carecen de fuerza, y estan al merced del viento. No parece ser falta de riego, ni que se este...
  3. S

    Clonar o semillear??

    Hola cultivetas!!! Les cuento que tengo 7 plantitas de Skywalker x Crystal. Una tiene unos 20 dias, recien saco hoy una preflor hembra, y las otras 6 tienen poco mas de una semana. Hace unos dias las transplante a macetas mas grandes, y van creciendo con todo!!!. Ademas por algunas reformas...
  4. S

    Sol-Lampara

    Gente, que tal!?!? Tengo unas plantitas bajo una lampara de 400w de mercurio halogenado, en un cuartito donde entra claridad del dia por una ventana. Las vengo sacando al balcon por ahora que son chiquitas y las pongo a sol directo unas 6 horas mas o menos. Cuando cae el sol, vuelven al...
  5. S

    Pregunta raices y macetas

    Gente, les hago una pregunta. Obtendria una planta mas grande si a un balde que uso de maceta le agrego otro balde arriba sin fondo, para que me quede una maceta mas alta que ancha? Las raices crecerian para abajo permitiendo que la planta cresca mucho mas, como si estuviera en un balde mas...
  6. S

    reciclado de tierra

    Che gente, como reciclan la tierra para un nuevo cultivo??? No jode que la perlita se vaya haciendo cada vez mas polvo??? Porque pensaba usar la tierra que me quedo de la ultima cosecha recien para la proxima floracion en dos meses. Me convendria entonces prepararla con arina de hueso ya que...
  7. S

    Antibichos!!!

    Hola gente!!! LEs hago una consulta. Se viene el calorcito y con el los bichos de todos tamaños y colores. Yo tengo un indoor en un piso 18 con ventana, y cuando cae el sol todos los bichos de la ciudad ven mi mercurio de 400w y se quieren venir a toquetearse bajo su calorcito y despues joder a...
  8. S

    LE estaremos haciendo mal???

    Hola gente, hoy mientras cuidaba a mis plantitas me puse a pensar, y se me ocurrio que mimandolas tanto quizas estemos dañando a la especie. Evitando todo el proceso de seleccion natural, que sobreviva solo la mas fuerte, no estaremos condenando una buena parte de la especie asi??? Reproduciendo...
  9. S

    LuCeS de CoLoRes

    Hola gente!!!. Una pregunta para los expertos que llevan dentro. Yo recien empiezo mi 3º cultivo indoor. Tengo dos lamparas, una de mercurio 400w, y una de sodio 400w, pero para vegetativo voy a usar solo la de mercurio ya que no me alcanza para pagar los 800w 24hs al dia. Obviamente la de...
  10. S

    Coseche tarde, que onda?

    Gente!! Creo que me mande una cagada!! Tenia la primera de mis ak-47 lista para cosechar hace unos dias, pero estuve a full y no tuve tiempo, cuando la coseche, ya habia pasado el pico de olor, y quedo con poco aroma, y muchos pelos marrones. La tengo secando desde el lunes, y el olor es minimo...
  11. S

    se vuelve a cero?

    Hola gente!! Todos se habran dado cuenta que con el tiempo la maria va cambiando la manera en que nos pega, mas alla de las diferentes variedades que fumemos. Ayer fume con gente que recien empezaba a fumar hace poco, y notaba que estaban en otro planeta, no podian ni decir mama, y me acorde...
  12. S

    hola gente!!! soy nuevo en el foro. Pregunta

    Hola gente!! MI nombre es Andres, y soy de capital federal. Encontre este foro de pedo, en realidad lo conocia, pero pense que era solo de españa, menos mal que hay una version argenta... Les cuento que estoy en mi segundo cultivo. El primero fueron tres hembras de prensado, y ahora estoy con 5...
-