Resultados de búsqueda

  1. P

    Afectaría si...?

    Va muchas gracias, por ahora e decidido solo fumar ls findes que no tengo examenes y asi estar "limpio" durante los examenes. Tengo 18 ¡, repetí 2 y 3, pero maduré y ahora "estudio" xD
  2. P

    Afectaría si...?

    Wenas, yo tmb tengo una duda, estoy en 1º bach en tecnológico y desde que fui a andalucía en verano (bendito hash de allí) fumo todos los findes y antes de empezar el curso un porro al día, quiero decir que era hash casero, no el típico de culo de moro. Cuando empezó el curso decidí dejar de...
  3. P

    Como se conoce la marihuana es decir como puedo saber si es marihuana

    A ver, espera que se me pase la risa... Empezamos: Para saber si es maria, lo principal es que te lo vendan con forma de cogollo, de otra forma si no sabes seguramente te la mezclen con orégano y ni te des cuenta. ¿color cafe? pos nunca he visto maria de ese color :) No se a cuanto...
  4. P

    ayuda!!!

    Puff eso no creo k crezca más, 5 cm con autos en tres semanas? nunca me ha pasado, pero no creo k te crezca más si es auto, por que a lo mejor no es auto y te han vendido la moto.
  5. P

    pipas de agua

    Ps a ver, te comento, fumar en pipa de agua (bong), es lo más sano que hay, ya que el agua filtra "lo malo" del la yerba y solo pasa "lo bueno" el thc y demás. Tambien otras de las ventajas que tiene es que el humo no rasca nada ya que al pasar por el agua sale más frio (recomendado poner agua...
  6. P

    Planta exterior :S

    Es macho, fumar no vas a poder fumar, asi que...
  7. P

    Consejo del cultivador

    Por ahora va bien, aun que 5 litros, dependiendo de la variedad, la big devil xl creo k es recomendable 11 litros. Por otra parte si las vas a plantar ahora mismo, yo lo plantaría en exterior y asi no te gastas dinero, que aún hay mucho sol.
  8. P

    Consejo del cultivador

    No quiero desanimarte, pero hay dos varios tipos de lámparas y cada una cumple su función una es para la noche, otra para el crecimiento y otra para la floración, asi que si quieres unos mejores cogollos y más cantidad tienes que comprar dos lámparas. Además en un 1m2 creo k con 200w tienes que...
  9. P

    Consejo del cultivador

    Hola buenas, yo no soy experto ni mucho menos, pero he leido, leido y leido, en un armario de más de un metro cuadrado le puedes meter como 10 plantas fijo, asi que pongamos que lo divides en dos, una parte de floración y otra de crecimiento, con esquejes de una buena madre (semilla normal, sin...
  10. P

    Tarde para empezar?

    Pues si, ya tengo mis tres nenas, aun con todo, me estoy pensando en comprar autos, cuales me recomendais? Por que muchas autos que e probado he visto que no son lo mismo :/
  11. P

    Tarde para empezar?

    Hola buenas, por fin me decidí por plantar mis primeras plantas. Lo malo es que me decidí un poco tarde, mi idea fue plantar como 5-6 autos ya que crecen y florecen más rápido, pero el de la grow me dijo que daba igual, que podía plantar semillas normales. El caso es que tengo 3 semillas ya...
-