Resultados de búsqueda

  1. E

    Planta enferma... Me la fumo o la tiro ya?

    pues yo plante 5 low dwarf este año k m abran dado unos 50 gr eso si en comparacion con lo k venden x aki e fumado crema
  2. E

    jack widow

    wenas, plante dos este año y kisiera saber sus opiniones si la han plantado o fumado jeje un saludo
  3. E

    guerrillero comunero

    fotos no puedo subir xk no tengo camara y el movil es un cagarro jeje, el ph del agua no lo conozco pero es agua de manantial k supongo k vale, riego cada 2 dias y xk no puedo todos y de medida pues las 3 skunk 1,60 y la critical grande 1,80 y la peke no llega al metro, yo pienso k es cosa de la...
  4. E

    guerrillero comunero

    wenas, este año me e iniciado en el noble arte del cultivo de guerrilla :-D con 3 wonder skunk y 2 critical, las skunk estan como yo de altas y una critical mas incluso pero la otra se a kedao en medio metro y todas tienen lo mismo de lo mismo asta las mismas gotas de agua estan en el mismo...
  5. E

    Granizo

    la rafia se usa en los injertos para sujetarlos en lo k las plantas se sueldan mutuamente, en los injertos k no son de yema se aplica una cera llamada mastic que es lo k evita k entre humedad y kede en condiciones8)
  6. E

    buenas, yo tmb soi mdc, me gustaria fumar un peta contigo y comentar alguna duda, me gustaria...

    buenas, yo tmb soi mdc, me gustaria fumar un peta contigo y comentar alguna duda, me gustaria recibir tu respuesta un saludo
  7. E

    ladrones de guerrilla...

    yo creo k t las dejado ai para volver a x ellas cuando esten exas y esas t las an kitao xk lo an visto bn pa sacalas ellos. mi colega encontro colillas de tabaco cerca de sus plantas y el no fuma tabaco y le ayude con la mudanza xk planta bicheada planta levantada y mas con esta crisis:?
  8. E

    wenas noches

    muy buenas, me llamo daniel y soi de valladolid, vereis llevo leyendo destrangis vuestro foro bastante tiempo, y finalmente he decidido registrarme, me parece una pagina fantastica y los miembros mas un saludo a tod@s
-