Resultados de búsqueda

  1. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Hubba Bubba 2.0 (automatica) Sodio de 250w / Ahora con LST!. Buenas a todos, andube muy desaparecido, ahora vengo de vuelta con lo prometido antes, practicarle la tecnica LST a esta Hubba Bubba, ya que anterior mente fracase en una de ellas no pude hacerlo, tambien vuelvo...
  2. H

    seguimiento Hubba Bubba AUTO

    bien compañero! paciencia, atencion y buen cuidado a esa niña... Conosco bien a esta guerrera, te va a dar buenos frutos muy resinosos, apesar de que las cultive sin biobizz, solo algunos aportes alternativos no me desepcionaron! ahora al igual que tú, las estoy probando nuevamente pero ahora...
  3. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Buenos días!, una pequeña actualización de fotos! Parto con el mejor apical, es una gorda hermosa! No puedo conseguir una buena foto de los tricomas pero por lo que veo aun están lechosos.. Esta es la mas pequeña. Lo mismo aquí se aprecia mejor y se ve que...
  4. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Juanito! si.. tienes razón con eso del olor característico de autos, pero en mi anterior cultivo no era ese mismo olor, de verdad que ahora es muy notorio el cambio de aroma y como te digo, aun tiene olor a chicle usado... ajsdkajdka por darte un ejemplo. Igual rescato el hecho de que esta...
  5. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Bueno gente! sin muchas novedades, les cuento que ya están echando un olor muy característico de un chicle, mas bien no tan intenso como el chicle de sandia pero va encaminándose a ese olor... muy frutal y achiclado, dan ganas de comerse esas golosinas jajaj... Sigo abonando riego por medio...
  6. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Gracias danux, siempre bienvenido bro! tus nenas también están hermosas bendiciones por esos lados!
  7. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Juanito sabes que aun me tiene muy confundido el olor!, emanan un olor frutal que desconozco no puedo asimilarlo al chicle de sandia aun.. pero si tienen un olor exquisito, muy frutal y dulce. yo creo que le falta maduración para llegar a ese olor.. gracias por lo que comenta saludos :)
  8. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Ahora si! solo paso a actualizar fotos a la luz del sol... continuo con riego de 1 ml cada 2 días de bloombastic, Humedad 38 - 44 %, temperatura de 23 - 26°, aun quedan 3 semanitas de floración así que no me queda mas que esperar. Ella es la mas pequeña fue una de las que quise hacerle...
  9. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Jjajaj... según la especificación de la semilla, estas son muy resinosas, y en combinación con bloombastic espero unos resultados algo extraordinarios en cuanto a resina y engorde! Saludos Yaxu!
  10. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Flores! Bueno compañeros no he actualizado hace días, y bueno es que no quiero ni sacar a las nenas de su hogar... pero hace un rato me meti al armario para sacar unas cuantas fotos. Una novedad que traigo al seguimiento es que deje de abonar con guano rojo, para seguir hasta el final con...
  11. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Genial! ala espera de los resultados...
  12. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Buenas!!! La verdad es que aun no me entregan ese olorcito a chicle... El tema del apical nose que paso en realidad yo cometi un error en el LST, y pensé que iba a morir quizá fue un milagro por que semejante estrés para una auto es demasiado... y ni se noto por que se levanto a las...
  13. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Bueno nose si será normal, pero esperemos que este ultimo mes de vida florezcan unos cogollos densos... y se estiren aun mas. saludos
  14. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    buenas gente! sin novedades en el cultivo, solo sigo abonando con TE guano rojo de aves marinas, las nenas van bien en cuanto a tamaño y color de hojas... con un tono mas verde. La cuatro BRAZOS! AJJAJA.. mide 70 CM 34 días. (ella sufrió un quiebre del tercer nudo hacia arriba quedando solo...
  15. H

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Oh que pena compañero que las nenas te estén respondiendo así :/, algo que tienen que mantener siempre presente es que en tu indoor el ambiente debe ser como cuando sales ala calle y el aire y el calor te chocan... que quiero decir con esto que tus luces como son de bajo consumo no generan mucho...
  16. H

    Seguimiento Royal AK Automatic

    ESO! amor y mucha paciencia! es la clave, antes de experimentar cualquier cosa explora e infórmate bien, mucho cometen errores comunes, eso pasa por no leer, o simplemente por impaciencia! éxito con esa nena saludos.
  17. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    tengo 2 ventiladores uno para extraer y otro de entrada... la humedad solo se genera en las partes de las hojas que tocan el papel reflecta... pero siempre todos los días les seco esa parte, con lo de comprar instrumentos de medición por ahora no, no estoy con buen presupuesto. gracias bro
  18. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Actualizacion! Bueno gente! aquí de nuevo con una tanda de fotos... primero que nada me hice un nuevo indor para conservar mas el calor ya que el anterior era muy abierto y perdia mucho calor... ahora las dimensiones son 60x60x180 como ya dije antes he estado con puro sodio... las niñas ya...
  19. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    como sea bro siempre respondo a todo :) cuídate !
  20. H

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    Vale bro veré si ahorita subo algunas fotos sin sodio.. saludos
-