Resultados de búsqueda

  1. A

    ¡Pulgones! Ayuda urgente..

    Gracias amigoos, vi tarde el mesaje, o logre vontrolar pero me consto muuchisimo, ahora ya lo se gracias :) hasta coseche ya :) buenos humos muchas gracias a ambos :)
  2. A

    Seguimiento (Prueba) 300w Led Primer Cultivo

    (: Hola amigoo :) se ven muy lindas *_* felicidades... Unas consultas.. Han estado solo con esa luz? como son los horarios que le das? Gracias buenos humos...
  3. A

    ¡Pulgones! Ayuda urgente..

    Alguna cura domestica para pulgones? Ayuda plis...
  4. A

    Quiero transplantar - Ayuda urgente (Foto)

    Gracias, completamente conforme :D
  5. A

    Dudas sobre cultivo Exterior

    Dales mucho amor, mucho sol y riega bien, trata de estar pendiente siempre a los que les pase y aquí en el foro siempre ayudan ! Suerte y buenos humos :)
  6. A

    Quiero transplantar - Ayuda urgente (Foto)

    Muchas gracias, ese era esencialmente el drama que tenia, por miedo a que mientras la pasaba se rompiera el molde del masetero anterior. Luego de pasarla la riego y le sigo dando los cuidados qe tenia?? ya la puedo poner al sol nuevamente o es mejor esperar un lapso de tiempo??
  7. A

    Quiero transplantar - Ayuda urgente (Foto)

    Gracias, sobre el el tranplante, solo la cambio con cuidado? algun trato especial??
  8. A

    Quiero transplantar - Ayuda urgente (Foto)

    Hola ! Acudo al foro nuevamente en busca de la mejor forma de traspasar mi mata a un masetero mejor, con buena tierra y aprovechar el tiempo que queda al maximo. Si alguien me ayuda con un par de consejos pa no joderla y quede bien lo agradecería mucho. Lo traspasare a un...
  9. A

    La FLORI - dejo fotos

    entonces es mejor dejarla al sol nomas? como evito entonces que se le quemen las hojas?
  10. A

    La FLORI - dejo fotos

    Hola amigos del cannabis ! Le quiero mostrar mi inversión de tiempo y amor. Se llama flori xD Es una semilla que rescate de unos cogollitos que compre que estaban de lujo y gracias a dios salio de lo mas bien. Pucha les cuento, estoy estudiando en la universidad, y no podía tenerla grande, a...
  11. A

    Primer proyecto en exterior !

    Ahh.. Gracias de todas maneras :)
  12. A

    Primer proyecto en exterior !

    Pero es mejor entonces en exterior? Una skunk cuanto puede crecer en exterior??
  13. A

    Primer proyecto en exterior !

    Puedo plantar una semilla de skunk :weed: en y dejar en exterior :-? ?? Es mejor o peor que en indoor? Cuales son las diferencias?? Tengo las semillas, la mazeta y toda la motivación, ya que después del invierno empezó a salir el sol. Cualquier consejo sera bien recibido :D Buenos Humos...
  14. A

    Como se hacen los esquejes??

    GRacias amigo, vere si lo encuentro por ahi ;) Buenos humos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  15. A

    consulta de wats !

    GRacias amigo, vere las posibilidades de comprar esa ampolleta :)
  16. A

    Sensi Stard VS Vainilla Kush.

    man, cuantas horas de sol reciben tu plantitas?? :)
  17. A

    Consejos ! Dejos fotos :D

    gracias man :D
  18. A

    Como se hacen los esquejes??

    man ?? el esqueje, en mis palabras la rimita que saco de otra mata xD, puede ser de cualquier mata??
  19. A

    Como se hacen los esquejes??

    que bueno man, era precisamente eso lo que queria saber, si se podia hacer si simplemente. Dos consultas, el esqueje lo puedo sacar de cualquier mata??? Y la segunda, hay que darle iigual un dia a oscuras y eso??
  20. A

    dos meses florando

    Hola amigo ! Junto con decirte que están muy lindas, que luz utilizas? Usaste semillas kiltras o solo no sabes que raza es?? XD Están muy lindas, ojala obtengas una buena cosecha :mrgreen::mrgreen: Buenos Humos :mrgreen::mrgreen:
-