Resultados de búsqueda

  1. Nymphaealotus

    Sí, una flor de loto.

    Sí, una flor de loto.
  2. Nymphaealotus

    Tras 59 dias esta lista para cortar??

    y tenía la esperanza de hacer yo lo mismo con mi olympus churrera de 12 mpx,ajajaj. gracias por contestar, saludos
  3. Nymphaealotus

    Tras 59 dias esta lista para cortar??

    aunque no venga al caso, podrías decirme que camara tienes? mejor que una lupa macho! jeje saludos
  4. Nymphaealotus

    Mi primer cogollo

    Que buena pinta, a ver si los mios me salieran por lo menos así. qué variedad es? en cuanto tiempo se te han hecho así? un saludo
  5. Nymphaealotus

    Fumadora de sátivas, jeje

    Gracias zeeta y chelyluis! Entré ayer y ya me han resuelto un montón de dudas,jeje saludos
  6. Nymphaealotus

    Tengo estos abonos de floración, ¿cómo los uso?

    ok, pues esta noche le hago otro en condiciones y ya pa la semana que viene empiezo con el abono. muchas gracias, compañero :mrgreen:
  7. Nymphaealotus

    Tengo estos abonos de floración, ¿cómo los uso?

    ah! vale, vale. bueno, aunque en realidad, si la maceta tiene 10 litros, pa mí que 30 litros no le eché, yo le eché hasta que salió marrón más clarillo. que hago? le hago otro hoy hasta que salga el agua clara o la dejo así pa no cagarla??
  8. Nymphaealotus

    Tengo estos abonos de floración, ¿cómo los uso?

    OK grassss, lo iré haciendo progresivo y ya iré contando. Saludos!
  9. Nymphaealotus

    Tengo estos abonos de floración, ¿cómo los uso?

    Gracias djinterpol, le haré un par de lavados más, que se le quite todo bien y empezaré a abonar. Espero que se hagan los cogollos grandecicos, son de mohan ram. Un saludo :-D
  10. Nymphaealotus

    hola gentes de bien

    Hola djinterpol, aunque yo también soy nueva, te doy la bienvenida. No es que yo te pueda servir de mucha ayuda, pero a lo mejor sí que puedo sacar de ti algún consejillo. Si miras en el foro de cultivo de interior, una de las últimas preguntas es mía, a ver si me puedes echar una mano, jeje...
  11. Nymphaealotus

    Tengo estos abonos de floración, ¿cómo los uso?

    por cierto, se admiten más respuestas eh? jeje:-D
  12. Nymphaealotus

    Tengo estos abonos de floración, ¿cómo los uso?

    Gracias grassss, empezaré a abonarla dentro de una semana. Por cierto, en la etiqueta del PK 13/14 pone que se use 3 semanas antes de la cosecha. Y cómo calculo yo eso? A ver si me voy a pasar combinando las dos cosas y las quemo! Y con el abono normal que hago? riego una vez por semana? o...
  13. Nymphaealotus

    seguimiento big devil xl ****

    se ve que tienes buena mano, con la cream caramel me he quedao flipada, que preciosidad!
  14. Nymphaealotus

    Fumadora de sátivas, jeje

    Gracias erreaka, ya he visto tu seguimiento y le he dado a todos los me gusta que he visto. Hasta los que salían las plantas algo pochas, jeje, saludos
  15. Nymphaealotus

    Fumadora de sátivas, jeje

    Gracias grassss, pues ya he abierto un hilo en cultivo de interior, porque tengo muchas dudas. La verdad es que esta página está muy bien, y aunque a veces te lías con lo que dicen unos y otros, pues nada, se pregunta.
  16. Nymphaealotus

    Tengo estos abonos de floración, ¿cómo los uso?

    Hola, tengo dos plantas de 80 y 90 cm cada una con foco de 400 w. Hace una semana les bajé el fotoperiodo de 15 a 10 horas para que florecieran. Pues bien, ya tienen sus pelitos blancos y parece que se le están empezando a formar los cogollos. El caso es que tengo dos clases de abonos de...
  17. Nymphaealotus

    Fumadora de sátivas, jeje

    Hola a todos, me presento, tengo 26 años y hace unos cuatro o cinco que fumo yerba a palo seco de forma más o menos habitual. No todos los días y a lo mejor uno o como mucho dos por vez. Prefiero las que son más sátivas, por lo que me río, por lo que puedo llegar a pensar y por el hambre que...
-