Resultados de búsqueda

  1. P

    Amigoss!! De cuantos litros el tiesto para una feminizada?

    Pues eso que me aconsejeis con vuestras experiencias de cuando litros le abeis puesto a vuestras nenas. Gracias de antemano =)
  2. P

    Empezar un cultivo en exterior en esta epoca ( Malaga )

    Pues eso , soy de malaga y si me aconsejan empezar con un cultivo de exterior ( sin invernaderos ni nada de eso o alomejor cuando entre un poco mas el frio si ) que opinais? dara sus frutos tan deseados :P
  3. P

    Una ayudita para comenzar con el indoor!!

    Buenaaaaaas, pues nada quiero comenzar con un cultivo indoor y no esque tenga mucho presuspuesto asi quee... he estado mirando por hay pero no tengo nada seguro, si puediera ser querria que me diesen medidas para hacer un armario casero ( si es posible tambien el material y de que lo recubro por...
  4. P

    Plantas en la U V I

    Bueno pues deje las plantas a cargo de mi padres por vacas y cuando volvi me las encontre chuchirrias con manchas, se pueden salvar? tene solucion? cual? ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video...
  5. P

    Maximo de plantas

    Quisiera saber cuanto es el maximo de plantas que puedes poseer en tu casa... por ai e escudado que 2 o 3 :S ... quiero haber si alguien me puede dejar esto claro =)
  6. P

    Novato en este campo..!!

    Buenaas! Pues nada que acabo de traspasar las semillas con el rabito al tiesto ( de unos 10 L ) depues de llevar 2 dias en un plato con servilletas humedas, se me olvidaba... son autoflorecientes, y aqui mis preguntas: 1º ¿ Aun no les ha salido las hojitas esas llamadas cotiledones, dejo...
-