Resultados de búsqueda

  1. J

    preguntilla, podria pasar ya a floracion?

    florar kerten tengo 80W de bajo consumo luz dia creo que suficiente han crecido poco por que nunca las he abonado y por que intentaba mantenerlas el mayor tiempo posible en los ttiestos, primero los tuve en yogurt luego en macetas de medio litro y ahora las he puesto en macetas de litro y aun...
  2. J

    preguntilla, podria pasar ya a floracion?

    Antes de nada daros los buenos dias, tengo una pregunta, tengo unas plantas de white rhino, son chiquitillas de unos 15 cm, pero tienen mas de 40 dias de vida desde que salieron de la tierra, el lugar donde las tengo es muy pequeñin osea que no quiero que me crezcan mucho, podria pasarlas ya a...
  3. J

    semillas

    me ha salido una duda, a ver os explico puse 5 semillas a germinar en las servilletas y en los platos cuando asomaron un poco la raiz a 4 de ellas las puse en un yogurt de tierra con sustrato universal perlita y humus de lombriz al final puse las 5 a un desdo de tierra y llevan hay 2 dias pero...
  4. J

    esquejes

    emeritoaugusto tio media españa esta plantando gracias a tus consejos, te mereces que todos te manden una cata incluido yo que no lo dudare siempre que paase sin que lo sde correos se den cuenta, jejeje gracias tio.
  5. J

    esquejes

    ok, emeritoaugusto las marcare bien mas que na pa no hacer una madre de un macho jejej, sabes el foro este y el del cannabiscafe te deben mucho tio, recuerda que en barcelona te has ganado un amigo. 1 abrazo ya te ire cotando como me va todo. :wink:
  6. J

    esquejes

    emeritoaugusto eres un crack!!! gracias por esplicarmelo asi la verdad es que te lo has currao mucho, la verdad es que nunca sabre como darte las gracias, bueno asi en vez de 5 plantas tendre 10 como me hare un segundo armario pequeñito por eso metere las 5 cabezas hay luego cuando las otras...
  7. J

    esquejes

    osea que del 4 nudo hacia abajo a la basura, ok figura solo dudaba eso, muchas gracias emeritoaugusto, la verdad que estoy haciendo cuentas y a lo mejor me quedo corto con 5 semillas jejeje en fin ya veremos que pasa, si eso compro unas cuantas mas. es que solo me han regalado 5, a ver como...
  8. J

    esquejes

    emeritoaugusto si corto por el 4 nudo, perdona es que no me ha quedado claro me saldran dos cabezas no? osea la planta no se muere, por que le quite del 4 nudo hacia arriba sigue haciendo brotes? no? luego a esos brotes que han salido del corte, les voy haciendo lo mismo, por el 4 nudo les voy...
  9. J

    esquejes

    emeritoaugusto lo hare como dices, espero me salga bien, que cojones me va a saliir cojonudooooooo 8) o asi lo espero yo, lo del scrog esta de puta madre, pero me han dicho que las de tipo indica dan mas problemas para doblar sus ramas, no se si abreis cultivado esta especie la white rhino...
  10. J

    esquejes

    emeritoaugusto, podarlas pero como cortando el tallo central y dejando ramas en los laterales? es que no se que me quieres decir podarlas enteras y plantarlas de nuevo como un esqueje o quitarle ramas, si las macetas sera el taper al final como ya conte y luego de una de esas plantas sacare...
  11. J

    esquejes

    chavalote mirarme esto que sorpresa me he llevado hoy un amigo mio ha estado de viaje por europa y me ha traido cinco demillas de white rhino, claro pensando en poner esquejes estaba, pero ahora que tengo las semillas no se que hacer, y claro hacer un scrog con semillas un poquillo complicao la...
  12. J

    esquejes

    que tal emeritoaugusto? siempre un placer el saludarte tio, pos ya ves la cosa va para lante, poco a poco pero va piensa que tengo que ir desimulando asi que voy haciendo los sabadosque no esta mi compañera de piso jejej la verdad es que me esta quedando un poco chapuza la cosa jejej pero bueno...
  13. J

    esquejes

    Hola foro, queria comentaros un asuntillo chungo que se me ha planteao, consigo que me den esquejes el problema es que me dan los esquejes enraizados y claro los tiene bajo sodio o lo otro como es no se que de metalicos, la cosa es que son dos focos de la ostia, y yo esos esquejes para...
  14. J

    pregunta sobre tiestos

    tiestos muchas gracias miguel31 por la informacion, 1 abrazo. Te hare caso.
  15. J

    pregunta sobre tiestos

    tiestos pues miguel habia pensado meter 3 plantas, no mas comprare semillas feminizadas por eso para evitar desaprovechar el espacio y demas con un macho, lo suyo seria conseguirme esquejes pero en fin que se le va hacer, venga un abrazo
  16. J

    pregunta sobre tiestos

    tiestos a ver chavalote me pondre dos bombillas de bajo consumo de 30W osea 1500 lm por bombilla osea 3000 lm para crecimiento y luego para floracion la agrolite 105W para floracion bueno y si me quedo corto le meto un par de bajo consumo jejeje asi tengo pensado hacerlo.
  17. J

    pregunta sobre tiestos

    buenos dias a todos, queria comentaros un asuntillo ya que ya mismo tengo mi indor terminao queria preguntaros sobre las macetas, hay gente que ya conoce mis medidas pero para los que no os las recuerdo, no es por ser cansinoooooooo, jejej 45 de ancho 40 de fondo y 90 de alto es chiquitin si...
  18. J

    kit de iluminacion de 250W barato Barcelona!!

    Alguien sabe donde puedo conseguir un kit de iluminacion 250W en barcelona a un precio economico? en house plant no tienen y en bio- tecnic lo tienen pero por 93€ y seguro que hay algun grow shop mas barato pero claro no me los conozco, bueno agradeceria vuestra ayuda.
  19. J

    Agrolite 105W

    bueno veo que pasais en fin ya hare lo que medianamente pueda.
  20. J

    Agrolite 105W

    Buenas me preguntaba si seria posible cultivar con estas maravillas: http://www.agrolite.com/espanol/agrolite.php son dos bombillas una en espectro azul para crecimiento y otro con espectro rojo para floracion, si me da para un cultivo en un armario pequeño? yo con que me de pa 4 o 5 plantas es...
-