Resultados de búsqueda

  1. J

    preguntilla, podria pasar ya a floracion?

    Antes de nada daros los buenos dias, tengo una pregunta, tengo unas plantas de white rhino, son chiquitillas de unos 15 cm, pero tienen mas de 40 dias de vida desde que salieron de la tierra, el lugar donde las tengo es muy pequeñin osea que no quiero que me crezcan mucho, podria pasarlas ya a...
  2. J

    semillas

    me ha salido una duda, a ver os explico puse 5 semillas a germinar en las servilletas y en los platos cuando asomaron un poco la raiz a 4 de ellas las puse en un yogurt de tierra con sustrato universal perlita y humus de lombriz al final puse las 5 a un desdo de tierra y llevan hay 2 dias pero...
  3. J

    esquejes

    Hola foro, queria comentaros un asuntillo chungo que se me ha planteao, consigo que me den esquejes el problema es que me dan los esquejes enraizados y claro los tiene bajo sodio o lo otro como es no se que de metalicos, la cosa es que son dos focos de la ostia, y yo esos esquejes para...
  4. J

    pregunta sobre tiestos

    buenos dias a todos, queria comentaros un asuntillo ya que ya mismo tengo mi indor terminao queria preguntaros sobre las macetas, hay gente que ya conoce mis medidas pero para los que no os las recuerdo, no es por ser cansinoooooooo, jejej 45 de ancho 40 de fondo y 90 de alto es chiquitin si...
  5. J

    kit de iluminacion de 250W barato Barcelona!!

    Alguien sabe donde puedo conseguir un kit de iluminacion 250W en barcelona a un precio economico? en house plant no tienen y en bio- tecnic lo tienen pero por 93€ y seguro que hay algun grow shop mas barato pero claro no me los conozco, bueno agradeceria vuestra ayuda.
  6. J

    Agrolite 105W

    Buenas me preguntaba si seria posible cultivar con estas maravillas: http://www.agrolite.com/espanol/agrolite.php son dos bombillas una en espectro azul para crecimiento y otro con espectro rojo para floracion, si me da para un cultivo en un armario pequeño? yo con que me de pa 4 o 5 plantas es...
  7. J

    Alguien de barcelona

    hola alguien de barcelona que me quiera enseñarar su cultivo, y me ayudara a diseñar el mio propio, por lo menos que me ayude a diseñar un armarito con lamparas de bajo consumo para crecimiento y floracion, es que soy muy torpe y me gustaria que alguien me echara una mano, por que tengo muy poco...
  8. J

    Por favor contarme que os parece las semillas estas?

    Buenas quiero hacer un cultivo en un armario y creo que he encontrado la semilla que mejor se adapta contarme que os parece es de la casa, KC BRAINS no conozco nada de esta casa de echo creo que es poco conocida, la semilla es la: KC 36: Mas producion por metro cuadrado!! nos reservamos el...
  9. J

    A ver si podeis echarme una mano majetes!!

    Vereis es una historia muy larga, llevo dos veranos intentando cultivar marihuana en exterior y bueno ha sido un fracaso, la primera me iba de vicio pero me tuve que cambiar de piso y se fue todo al traste, en el momento que la cambie de sitio se me murio este año lo mismo estaba preciosa hasta...
  10. J

    Os pido por favor ayuda

    Bueno gente os cuento, la verdad es que siempre he intentado plantar marihuana de echo llevo dos verano plantando y siempre han terminado mal, supongo por que eran semillas malas y me salian macho, este año iba bien la cosa peroo callo una lluvia y me las destrozo, otro año sin probarla, con el...
-