Resultados de búsqueda

  1. G

    seguimiento de 3 supercritical y 3 blueberry diesel

    Cuarta semana Bueno aqui vengo con las fotos de esta semana q las matitas ya tienen su primer mes en esta ultima semana an pegado un buen estiron aunque dos bluediesel se an estancado y no se yo si creceran mas esperemos q si. Las supercritical crecen por momentos y todavia no an florecido ya...
  2. G

    Reverderizante para la marihuana

    Hola buenas tardes queria saber cada cuanto se puede echar reverderizante a las plantas para el problema de hojas amarillentas a ver si alguien me sabe decir gracias. Les eche la semana pasada 8 gramos para una maceta de 11 litros querria saber cuando puedo volver a echarle
  3. G

    seguimiento de 3 supercritical y 3 blueberry diesel

    Tercera semana con 22 dias Bueno aqui estan las plantas con su tercera semana es decir 22 dias desde su germinacion ya an empezado a florecer
  4. G

    seguimiento de 3 supercritical y 3 blueberry diesel

    muchas gracias fumetas espero q todo salga bien este año a venido un poquito tarde el sol en fin... ya os ire contando saludos
  5. G

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    Holaaa a ver si te puedo ayudar un poco para mi punto de vista aun les queda mogollon an empezado a florecer como aquel que dice yo hasta los 90 dias en las uato no las corto de todas maneras te iras dando cuenta cuando el 80 por ciento de los pelos se pongan marrones ya estaria echa pero vamos...
  6. G

    seguimiento de 3 supercritical y 3 blueberry diesel

    nadie me da su opinion? agradezco comentarios un saludo
  7. G

    Tras la ventana (Kritical Bilbo y AK47 auto) (Germinación: Abril 2013)

    se les ve muy buen color a esas plantas un verde muy bonito suerte
  8. G

    seguimiento de 3 supercritical y 3 blueberry diesel

    Segunda semana Aqui las plantitas en su segunda semana
  9. G

    seguimiento de 3 supercritical y 3 blueberry diesel

    seguimiento de 3 supercritical (auto) y 3 blueberry diesel (auto) Informacion del seguimiento de guatibaro * Variedades: supercritical y blueberry diesel * Armario de cultivo: * Tamaño de macetas: 11 litros Horas de sol: 9 * Iluminación creci.: * Iluminación flora.: Ventilación: aire...
-