Resultados de búsqueda

  1. C

    PLantar araaaa??

    weno quiero plantar en 1 patio, si planto ara puede ser demasiado temprano? se pueden morir? soy De BARCELONA
  2. C

    tiesto negro

    la cosa eske tengo uans macetas bastante grandes pero son negras que puedo para q en veran cuando pike el sol no se agobien las niñas??. si al tiesto tengro lo forro cn algo blanco se calentara menos?
  3. C

    tierra de floristeria

    wenas q kiero transplantar a mis niñas al tiesto definitivo miden sobre 1 metro y me gustaria saber si mesclando la tierra dela floristeria la universal que no creo q se muy buena cn perlita y 1 par de bolsitas de humus de lombris ya taria bien abonada para no tener q abonar durante 1 mes aprox.
  4. C

    La araña roja otra ez.....

    nas gente perdonar que sea tan pesado en este tema pero este año tengo unas plantas wapisimas... y no me gustaria que le pasara nada. la cosa eske les eche aceite de neem mesclado cn agua y lo rocie por encima de las ojas.... oy me e desperdtado y todas tenian unos puntitos blancos en las...
  5. C

    no medir el pH

    pasa algo si por un dia no mido el ph??
  6. C

    araña roja

    man dixo x ay q ay varias formas de conbatir la araña roja cual es la mejor?
  7. C

    oja cn puntitos blancos y bichos negros

    wenas gente aki pongo la oja que le a salido unos puntitos blancos. tmbien ay bichos pekeños negros que supongo que seran dela tierra, ya em direis y con los bichos que ago como los mato?? que insecticida uso?
  8. C

    agua dudidalla.

    wnas la cosa esque rego con agua de garrafa, midiendole el ph. es mala ese agua?
  9. C

    Mi Planta aer como la veis

    weno aki ta 1 de mis plantis.
  10. C

    MIS niñas..(foto)

    nas gente esta son mis niñas la de abajo del todo tiene 2 ojitas mas claras pienso que por falta de abono... pero no la voy a abonar yake las acabo de transplantar. tan un poco caidas xk la foto ta exa de noxe.
  11. C

    transplantar de dia

    se puede transplantar de dia?? y la segunado pregunta es una vez transplantada la riego??
  12. C

    DUDA raices

    mi plantas san exo mu grandes en unos basos de plastico transparente... y daki 2 dias cuando se seke la arena las transplantare pero parece como si las raices tuvieran pegadas en el baso. si las transplanto las raices taran pegadas o no? GRACIAS.
  13. C

    se puedes saber ya el sexo?? (FOTO)

    aer si se sabe ya... vosotros me direis.
  14. C

    armario preguntilla.

    pues eso que toy pensando en hacerme un armario pero no tengo muxa idea. de que material tiene que ser??
  15. C

    mis plantitas.

    mis pekes. y una que viene del suelo y a sufrido bastante.
  16. C

    compro agrolite 105w

    pos eso si alguien lo vende. que me mande un privi.
  17. C

    fluos...

    wenas gente el problema eske tengo 6 fluos de 18w ya que no me caben mas. que supongo que valdran. la cosa eske nose como montarlo. si alguien me kiere explicar, se lo agradeceria. si alguien lo sabe que me diga que tengo q comprar y como montarlo. :wink:
  18. C

    ayuda.. ENFERMA??

    wenas gente tengo una planta que la salio unas cosikas lilas aer si alguien sabe lo que es alomejor eske esta enferma ya me direis.
  19. C

    olor...

    la pregunta es, si tengo 3 o 4 plantas en el balcon el vecino las puede oler???
  20. C

    AYUDAAAA

    wenas gente tenia 2 plantas plantadas en la tierra y como ay crecen mucho las e pasado a tiestos... una ta dpm pero la otra lleva un par de dias muy caida. que puedo hacer??
-