Resultados de búsqueda

  1. B

    Hello.....

    yeeeeeeeeeeeeeeeeeee yeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :roll:
  2. B

    ORUGAS..........................S.O.S...........

    TENGO UNAS PEQUEÑAS ORUGAS ENTRE LOS COGOLLOS Y TUVE QUE CORTAR ALGUNOS TROZOS DE COGOLLO PARA QUE NO SE PUDRIERA MAS NO HE TENIDO NUNCA ESTE TIPO DE BICHOS LE QUITE 3 O 4 HA TRES PLANTAS CREO QUE ES PRONTO DE LA FASE DE PLAGA. UNA SOLUCION DE ESOS ASESORES CANNABICOS. UN SALUDO Y QUE...
  3. B

    Comprar insectos contra plagas

    Me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez insectos, que me dijera alguna pagina web. Son insectos como, "encarsia formosa" contra la mosca blanca o "phytoseiulus permisilis" contra la araña roja. ok
  4. B

    Alguien usa pk 13-14 marca " HESI "

    Me gustaria saber como se administran las dosis de pk 13-14, no he usado nunca la marca HESI y tengo unas dudas por que un dia en la pagina web de la marca hesi vi una pagina con las dosificaciones para tierra i son de 25 ml x 10 L . Pero en la botella pone otro tipo de dosificaciones...
  5. B

    cultivo exterior con riego localizado - NUTRICION -

    YO EL CULTIVO DE EXTERIOR ME GUSTA HACERLO CON RIEGO LOCALIZADO " GOTEO " TODO EL DIA SIN PARAR Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN CULTIVADOR QUE USE EL MISMO SISTEMA. LA DUDA ES CUANTOS DIAS TENGO QUE PONERLE LOS NUTRIENTES A LA PLANTA, YO DE 7 DIAS LES PONGO 2 DIAS NUTRIENTES SON 20 LITROS POR 6...
  6. B

    pequeñitas s.o.s

    tengo 10 esquejes hace un mes fuera en exterior, pero hay dos que por la mañana los veo marquitos el ojo se les cae parecen que les faltara agua y se recuperan cuando menos te lo esperas, me gustaria seber lo que es, venga haber un buen asesor cannabico? buenos humos?
-