Resultados de búsqueda

  1. P

    I Doser

    Yo eh probado de usar el I-DOSER estando normal y no me hizo efecto. Una vez que me vole salvajemente me puse la cancion de 15 min de out body y fue toda una experiencia, no te miento cuando digo que sentia pequeños movimientos y un calor en el pecho. Toda una experiencia hacerlo en el momento...
  2. P

    Presentacion y seguimiento

    Ese es un pendiente que tengo. Por ahora lo estoy dejando abierto de par en par y mantiene una temperatura de aprox 25 grados. Despues pienso agregarle un ventiladorcito en algun lado para que circule en verano, pero mas adelante. Gracias.
  3. P

    Presentacion y seguimiento

    Buenas!!:hoja: Al fin un foro con yoruguas! los quiero felicitar por como esta esto, se ve que hay buena onda. Después de introducirme en el mundo del cogollo gracias a un amigo, me decidí por arrancar con un pequeño indoor en un casillero que tengo en el cuarto. La semilla me vino en un lindo...
  4. P

    Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

    no pasa nada! me acabo de hacer socio hace unos dias y hoy encontre el grupo de uruguayos, recien vengo arrancando, si piensan que no es justo que participe díganme nomas y borro las fotos. Voy a tratar de ponerme mas activo. un saludito
  5. P

    Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

    Fotos Aca mando 2 cogollitos de AK-47 :fumon: Mi plantita, tiene 10 dias. De una semilla de especie desconocida. :yeah::yeah:
-