Resultados de búsqueda

  1. D

    Mi primer cultivo cae!

    hermano si estas usando agua de grifo te recomiendo que hierbas el agua o uses agua de lluvia, intentalo y me dices, saludos y vamos paraa arriba con tu planta
  2. D

    Que puedo hacer con hojas de marihuana

    Cultivadores muy buenas tarde pues hoy vengo a pedirles un poco de ayuda, pasa que hace poco corte casi la mitad de mi planta porque ya estaba pa cosechar, y las hojas que corte y que sobraron las meti en un tarro de cristal, unas tienen algo de resina y otras son solo hojas, me pregunto si...
  3. D

    Dudas sobre cultivo Exterior

    Que hay hermano, pues mira yo las veo muy bien, a mediados del año pasado plante una plantita, incluso apenas al primer mes de vida estaba apenas un poco mas grande que la tuya, pero en los siguientes meses siguio creciendo muy bien, no te preocupes va muy bien, y añadeles un pòco de humus cada...
  4. D

    ¿Cuánto le falta???? AAYUDA :D

    Yo le cortaria en una semana, suerte amigo :D
  5. D

    Mi Primer cultivo en exterior

    Hermano muy lindas, yo tengo una casi igual a la tuya ya en una semana la corto, sabes cual es la variedad? Espero te valla muy bien con tu primer cultivo.
  6. D

    AYUDA. Mi planta pasó de hembra a hermafrodita??? :S (Fotos macro)

    Que la planta sea hermafrodita no quiere decir que las semillas vallan a salir igual amigo.
  7. D

    AYUDA. Mi planta pasó de hembra a hermafrodita??? :S (Fotos macro)

    A mi parecer si se esta volviendo hermafrodita, dejala un tiempo aver que pasa, luego podes sacarle muchas semillas, y tendras muchas para tu proximo cultivo, suerte amigo
  8. D

    AYUDA !!! Cuanto le falta para cosechar ?

    Yo le pondria un mes amigo, aver que te siguen diciendo saludos \o/
  9. D

    Mi Cultivo

    MUy bueno lo del te parcero, yo tambien abone solo con te de bana mi plantita que ya la cosecho en unos dias, se ven muy deliciosas esas flores papa
  10. D

    Mi Cultivo

    Hey pana muy bonito el bonsai, con respecto al la plaga, no lo se esperemos a que le responda alguien con mas experiencia, un saludo desde Pereira, bueno humos apa
  11. D

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    Gracias hermano, espero que te valla muy bien con tu cosecha, la mia es mi primer cosecha y es muy dura la espera se me han ido eternos estos 5 meses jaja pero bueno ya casi, un saludo hermano
  12. D

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    Amigo lo que pasa es que tengo otra planta, es otra variedad, y resulta que es mi primer cultivo, y no me habia informado sobre la polinizacion de una planta macho en una hembra, y bueno tarde mucho tiempo en separarla y se me lleno de semillas :S, pero estan buenos los cogollitos, con lo que...
  13. D

    Extraña formación de hojas en hembra sativa. ¿Qué problema tiene la planta?

    Tengo una planta muy parecida a la tuya, y tambien le salieron hojas asi, pero de igual forma florecio, sabes que variedad es? si quieres pasate por mis temas abiertos asi le echas un vistaso
  14. D

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    Hey gracias, con algunos problemas pero bueno, eram i primer cultivo, y vamos por otra plantita el año que viene, buenos humos
  15. D

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    Gracias amigo, es mi primer cultivo y la verdad que estoy muy contento, aunque tuve muchos problemillas pero bueno segui adelante, y vamos pro el segundo el otro año, saludos
  16. D

    estan listos o no

    Yo le daria una o 2 semanas mas amigo
  17. D

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    Tengo otra mas pequeña, de otra variedad y salio hermafrodita, y la deje por unos dias en el mismo lugar y yo creo que la polinizo :S. pero ya la quite. Amigo no creo que engorde mas porque los cogollos en serio que ya estan bastante duros, y durante el crecimiento tuve mcuhas dificultades...
  18. D

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    Las fotos son de lso cogollos mas pequeños xD
  19. D

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    .... unas mas. :P
  20. D

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    Unas nuevas fotos Hey disculpen la tardansa pero es que mi hermana es la del celular y apenas acaba de llegar del trabajo xd bueno auqi les dejo unas fotos que acabo de tomar
-