Resultados de búsqueda

  1. D

    Que puedo hacer con hojas de marihuana

    Cultivadores muy buenas tarde pues hoy vengo a pedirles un poco de ayuda, pasa que hace poco corte casi la mitad de mi planta porque ya estaba pa cosechar, y las hojas que corte y que sobraron las meti en un tarro de cristal, unas tienen algo de resina y otras son solo hojas, me pregunto si...
  2. D

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    Hey aqui traigo unas fotos dealgunos de los cogollos de mi planta,pues no son los mas maduros, hay un par mas abajo de estos, y estan un poco mas maduro, pero no les he tomado fotos, cuanto les queda a estos? disculpen ahi por la camara, es la de un celular:S
  3. D

    Mi primer cultivo (CONSEJOS)

    Muchachos aqui vengo con mi primero cultivo de maria y quiero que me ayuden pues mi planta tiene exactamente 2 meses y 3 dias, y pues ya corte sus dos primeros pares de hojas, y pues ahora las que quedaron de primeras se estan como echando hacia abajo pero estan verdes y bien, tambien en una...
  4. D

    Mi primer planta de maria AYUDA

    Que hay, parceros necesito que me ayuden con mi planta ya en 7 dias cumple los 2 meses, lo primero que quiero saber es si es una sativa o una indica, lo que yo creo es que es uan sativa pero ustedes me puedes ayudar a confirmar, y bueno pues ya le salieron nuevos tallos y quiero que me digan si...
-