Resultados de búsqueda

  1. T

    Plantas para exterior

    Critikal bilbo de genetik
  2. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -46 dias desde su germinacion *y ahora digo yo,cuando se corta esto,porque nunca he plantao y no se en que momento hay que cortar y en q fijarme??
  3. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -44 dias desde su germinacion *comentaros que estas fotos son del día 16 de septiembre,conforme pasen los días iré actualizando y las medidas son desde la base del tronco!!
  4. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -43 dias desde su germinacion
  5. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -37 dias desde su germinacion
  6. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -34 dias desde su germinacion *comentar que las medidas son desde la base del tronco!! *aqui un video y el xq la tenia ese dia en interior,EL VIENTO DE LEVANTE!! http://youtu.be/LyaxHi7qLpk
  7. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -31 dias desde su germinacion
  8. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -25 dias desde su germinacion *muestra su sexualidad!!
  9. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -21 dias desde su germinacion
  10. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -18 dias desde su germinacion
  11. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -15 dias desde su germinacion
  12. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    -12 dias desde su germinacion
  13. T

    Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

    Hola a todos os voy a poner el seguimiento de mi primera plantita: -la puse a germinar el dia 3 de agosto -8 dias desde germinacion(como veis el tallo era muy largo y fino y le eche mas sustrato para que no se tronchara con el viento)
  14. T

    Como la veis?CONSEJO!!

    28 dias desde que la puse a germinar y sigue creciendo a un ritmo incleible!!! se ha metido viento fuerte de levante en almeria,y segun windwuru se va a tirar asi toda la semana,a ver como se comporta.Un salu2!!
  15. T

    Como la veis?CONSEJO!!

    25 dias desde que la puse a germinar y a mi me da que ha empezado a florar!!Bueno ahi dejo unas fotillos para que le echéis un vistazo y comentéis que os parece.Un saludo!!
  16. T

    Como la veis?CONSEJO!!

    Gracias ffonoffobia,a mi me da buena sensacion,pero como es la primera pues no se,bueno un saludo y gracias!!
  17. T

    Como la veis?CONSEJO!!

    Aqui os dejo unas fotos con 3 semanas desde que las puse a germinar,alguna opinion o consejo?
  18. T

    Como la veis?CONSEJO!!

    18 dias!! como la veis? que sensacion os da a primera vista? al ser la primera no se si va bien de crecimiento o va lenta. UN SALU2!!!
  19. T

    Como la veis?CONSEJO!!

    el ph lo mido con una pipeta y una gota de un producto,segun el color del agua de la pipeta así tiene el ph,y como el ph de mi casa es alto compre ph down y se lo regulo a 6(mas o menos)ya que con ese sistemas es un poco orientativo,lo de las hojas es desde la primera que salió,a lo mejor son...
  20. T

    Como la veis?CONSEJO!!

    hola a todos de nuevo,han pasado 3 dias y mi chichitina esta como en las fotos,creo q lleva buen ritmo y que va creciendo,pero hay una cosa que me tiene mosca,y es que las hojas por algunas zonas clarea el verdor,estuve el viernes en mi tienda y me dijo q la abonara con bio-grogw 8-2-6,2ml x 1l...
-