Resultados de búsqueda

  1. S

    Gusanos!

    ¿ que la caca de los gusanos de seda será un buen abono para las plantas? Un saludo!!!
  2. S

    ¿Preparada para floración?

    Buenas, mi planta ya tiene 30 dias de crecimiento, ¿la paso a floración ya? Gracias! Y un saludo!
  3. S

    ¿Como va?

    Esta es mi planta de 24 dias, debajo de una bombilla 20W de bajo consumo, a 16h de luz. ¿Que me decis?
  4. S

    ¿Que me recomendais?

    creéis que una bombilla de los chinos de leds sirve para crecimiento? Le tengo puesta a mi planta una de 20W y tiene ya unos 2 palmos de alto. ¿Que me decís?
  5. S

    Diseñando...

    hola, quiero probar a hacerme un panel de leds y buscando....leyéndo...buscando....y mas leyendo.....aqui os muestro las dos opciones por las que me e decantado: series de 9 rojos, 2 blancos y 1 azul, que vienen a ser unos 19w; por lo que si por ejemplo queremos fabricar una lámpara de 95w para...
  6. S

    Bc o Led?

    buenas le tengo puesta a mi planta una bonbilla de 20W de bajo consumo, ¿Si se la cambio por una de leds de 20W obtendre mejores resultados?
  7. S

    Preocupación!

    Hola buenas, a lo mejor es una tontería pero anoche transplante mi planta a un macetero mas grande y la cosa es que la noto algo triste, con las hojas un poquito caídas. Le puse tierra nueva y humus de lombriz y un poco de perlita y la regé.
  8. S

    ¿¿¿Esto que es???

    Hola buenas, a mi plantita de 15 dias le a salido "algo" que no se lo que significa, ¿que me decis?
  9. S

    Invento 2014!!!

    Hola, me e montado un pequeño indor, tan pequeño que sus medidas son 16,5cm x 16cm x33cm. Con dos bombillas de bajo consumo de 80w cada una. Ahora pregunto, ¿ Creéis que me funcionará? Lo que pretendo en hacer que crezcan hasta que no quepan en ese "armarito" y pasarlo a otro mas grande ( en...
  10. S

    Harina de hueso!

    Hola buenas, me gustaria saber como hacer harina de hueso para echarle a mis planticas! Gracias!!!
  11. S

    Ayuda!!!

    Hola a tod@s, quiero ponerle una bombilla o fluorescente a mi plantica y quisiera que me aconsejeis cual le vendria mejor(lo mas baratico posible, que la cosa esta muy mal) . Mi plantica mide como mucho unos dos palmos. Gracias.
  12. S

    Duda.

    Hola buenas. Quisiera que me ayudase alguien. El tema es que tengo una super diesel y la tengo de un tamaño de unos dos palmos o asi y le quiero poner una bombilla, cual le pongo, puede ser una del leroy merlin?? a que temperatura tiene que estar y a que distancia?? Muchas gracias!
-