Resultados de búsqueda

  1. V

    AUTO CREAM CARAMEL - Cuando cosechar ?

    Mi hermano se va a encargar de ello, regare con abono el dia que me vaya y dejare otra dosis lista a mi hermano para aplicar en 4 días mas, luego le dejare la instrucción que riegue solamente con agua cada 2 dias para hacer un lavado de raíces y que este lista para cuando llegue, para llegar y...
  2. V

    AUTO CREAM CARAMEL - Cuando cosechar ?

    vi los tricomas por un microscopio y estan transparentes a palidos, creo que todavia no es tiempo, parece que si o si tengo que cortar despues del viaje y rezar por que no este muy pasada, gracias por el aporte. saludos :-)
  3. V

    AUTO CREAM CARAMEL - Cuando cosechar ?

    Hoy vi los tricomas a traves de un microscopio 60x Estos estan de color blanco y transparentes, creo que todavía no hay que cortar, pero aguantara 2 semanas o hasta el 15 de febrero sin que se oxiden tanto los tricomas y quede muy narcotica ? rl domingo me voy de viaje y tengo que decidir...
  4. V

    AUTO CREAM CARAMEL - Cuando cosechar ?

    cuando volviste y la cortaste te quedo muy narcotica o igual algo psicoactiva ? Hoy me compre un microscopio de bolsilo y observe los tricomas, y estan de color palido y transparentes. entonces la dejo hsata la semana 10 ? sabiendo esta nueva noticia. gracias por la ayuda. saludos:fumon:
  5. V

    AUTO CREAM CARAMEL - Cuando cosechar ?

    Hola amigos: Tengo uno auto cream caramel que esta entrando a la 8º semana ( según el Sweet Seeds el tiempo de cosecha son 8 semanas desde la germinacion) y un amigo me dijo que la dejara un tiempo mas, por que encontraba que le faltaba engordar a los cogollos. El problema que tengo es que...
  6. V

    Primer cultivo autofloreciente - auto cream caramel

    Vuelvo a subir algo de info y fotos de la cream caramel. Primero que todo me decidi por hacer el trasplante, de un macetero de 7 litros a uno de casi 12-14 litros, casi el doble ( 25 cm de alto 30 de diametro). Me costo hacer el trasplante para no pasar a llevar ninguna raiz, lo hize al...
  7. V

    Seguimiento 2 kilimanjaro & 1 regular - en suelo

    KILIMANJARO ( 9 SEMANAS): Aca les dejos fotos de la KILIMANJARO que trasplante de suelo a este galon 20 litros. Tenia 4 nudos cuando las transplante y ahora ya tiene 7 y creciendo el 8º. Creo que el trasplante le ha venido bien, ojala sea asi, eso si recien comenzo el verano y esta demasiado...
  8. V

    Seguimiento 2 kilimanjaro & 1 regular - en suelo

    Hola :fumon: Estoy despues de algunos dias aca denuevo, subiendo algo para este seguimiento. Han pasado varias evento desde mi ultimo mensaje. primero que todo contar la mala noticia de que la KILIMANJARO 2 se seco |-(, extrañamente se seco en 2 dias y no quedo nada de ella. Producto de...
  9. V

    Primer cultivo autofloreciente - auto cream caramel

    AUTO CREAM CARAMEL ( 17 dias desde la germinacion ) Ahi esta la niña, a 17 dias. Se pueden ver ya los pelitos blancos. Encuentro que tiene poca altura, ademas que los peciolos están muy juntos unos con otros, por que sera eso ? sera que falto volumen a la maceta ? o esta bien para la fecha esa...
  10. V

    Alguna dudilla...

    yo no te recomendaria plantar a suelo firme unas auto, hay muchos factores independientes que podrian afectar el desarrollo de tus plantas y que no podras remediar por el corto tiempo de vida que tienen las variedades auto. para lograr maxima produccion no necesariamiente se tiene que plantar a...
  11. V

    Macetero para autofloreciente ? Ayuda!

    Hola amigos. Voy a plantar una Cream Caramel Auto del banco Sweet Seeds, y tengo dudas del tamaño de macetero que debo ocupar para variedades autoflorecientes, ya que he leido y estas tienen un periodo de crecimiento muy corto como para ocupar todo el volumen y nutrientes de maceteros muy...
  12. V

    Trasplante de suelo a macetero! Ayuda por favor !

    Quisiera saber o tener una idea de que éxito tendría a trasplantar 2 KILIMANJARO de alrededor 40 - 45 dias de suelo a maceteros con sustrato de HUMUS-PERLITA-TURBA. Ademas de que consideraciones debería tener al momento de realizar el trasplante para tratar de pasar a llevar lo menos posibles...
  13. V

    Seguimiento 2 kilimanjaro & 1 regular - en suelo

    Creen que es posible realizar un trasplantar de las dos KILIMANJARO a macetero ? Con el tiempo que llevan de un 1 mes y medio y con el porte que tienen ? Que volumen de macetero etaria bien si es que las trasplanto ?
  14. V

    Seguimiento 2 kilimanjaro & 1 regular - en suelo

    Las veces que he observado a planta, solo 2 veces he encontrado un bicho, y al comparar con imagenes en la web, como el que mas se parece es el TRIP o alguno similar.
  15. V

    Seguimiento 2 kilimanjaro & 1 regular - en suelo

    Se parece un poco a la primera foto, pero al parecer esta desconocida tiene menos densidad de hojas que tu Skunk y mas alargados los tallos. Lo que si se puede decir es que se trata de una variedad con predominancia Indica o no ? Respecto a la plaga, La growshop a la que voy vende jabon...
  16. V

    Seguimiento 2 kilimanjaro & 1 regular - en suelo

    La WEED X es la regular que desconozco el tipo, banco etc. Macho ? Yo creo que todavia no muestra su sexo, ya que apenas lleva un mes. Ojala no este equivocado y no sea macho|-(|-(
  17. V

    Seguimiento 2 kilimanjaro & 1 regular - en suelo

    Acá subo las fotos a los 35 días de la KILIMANJARO 1 & 2 y de la WEED X. Hay unos puntos que me preocupan: •La WEED X crece muy bien en comparación a las KILIMANJARO, pero presenta unas mancha amarillas en las hojas inferiores y algunas superiores, podrá tratarse de alguna plaga ? ( que puedo...
  18. V

    Seguimiento 2 kilimanjaro & 1 regular - en suelo

    Hola amigos, este es mi primer cultivo a suelo e iré subiendo fotos para que lo vayan siguiendo y los que quieran y deseen, puedan ayudar y darme consejos . Me han regalado 2 semillas de KILIMANJARO del banco W.O.S ( 100% sativa). Y otra regular "desconocida" que llamare WEED X. Las...
  19. V

    Primer cultivo autofloreciente - auto cream caramel

    Auto CREAM CARAMEL ( ACC) - 5 dias desde la germinacion creciendo creciendo y al parecer sin problemas :razz: http://imageshack.us/a/img26/8596/img1218ws.jpg http://imageshack.us/a/img43/3522/img1217b.jpg http://imageshack.us/a/img713/7798/img1216hp.jpg...
  20. V

    Primer cultivo autofloreciente - auto cream caramel

    Hola amigos. Les cuento es mi primer cultivo de semilla autofloreciente, solo estoy cultivando una plata para asi aprender mas de los detalles y cuidados que tienen este tipo de semillas, para luego en cultivos proximos cultivar mas ya habiendo aprendido. La semillas germinaron el...
-