Resultados de búsqueda

  1. V

    AUTO CREAM CARAMEL - Cuando cosechar ?

    Hola amigos: Tengo uno auto cream caramel que esta entrando a la 8º semana ( según el Sweet Seeds el tiempo de cosecha son 8 semanas desde la germinacion) y un amigo me dijo que la dejara un tiempo mas, por que encontraba que le faltaba engordar a los cogollos. El problema que tengo es que...
  2. V

    Macetero para autofloreciente ? Ayuda!

    Hola amigos. Voy a plantar una Cream Caramel Auto del banco Sweet Seeds, y tengo dudas del tamaño de macetero que debo ocupar para variedades autoflorecientes, ya que he leido y estas tienen un periodo de crecimiento muy corto como para ocupar todo el volumen y nutrientes de maceteros muy...
  3. V

    Trasplante de suelo a macetero! Ayuda por favor !

    Quisiera saber o tener una idea de que éxito tendría a trasplantar 2 KILIMANJARO de alrededor 40 - 45 dias de suelo a maceteros con sustrato de HUMUS-PERLITA-TURBA. Ademas de que consideraciones debería tener al momento de realizar el trasplante para tratar de pasar a llevar lo menos posibles...
  4. V

    Seguimiento 2 kilimanjaro & 1 regular - en suelo

    Hola amigos, este es mi primer cultivo a suelo e iré subiendo fotos para que lo vayan siguiendo y los que quieran y deseen, puedan ayudar y darme consejos . Me han regalado 2 semillas de KILIMANJARO del banco W.O.S ( 100% sativa). Y otra regular "desconocida" que llamare WEED X. Las...
  5. V

    Primer cultivo autofloreciente - auto cream caramel

    Hola amigos. Les cuento es mi primer cultivo de semilla autofloreciente, solo estoy cultivando una plata para asi aprender mas de los detalles y cuidados que tienen este tipo de semillas, para luego en cultivos proximos cultivar mas ya habiendo aprendido. La semillas germinaron el...
  6. V

    Macho o hembra ??? Ayuda por favor!

    Hola amigos Les cuento, uno amigo me regalo unas semillas que no sabia de que tipo era o si eran feminizadas etc. Los mas probable le dije yo que deberían ser regulares. Las plante al exterior y ya llevan 1 mes casi y no puedo identificar el sexo. Por favor que alguien me ayude a identificar...
-