Resultados de búsqueda

  1. kenny23

    carencia o exceso?

    Hola a todos, decir que finalmente hice un lavado de raices y las plantas ya se an recuperado, y siguen creciendo normal. , al parecer el sustrato tenia una ec muy alta ya que al medir el agua sobrante me dava valores de asta 2 despues del lavado ya esta en numeros normales de 0.8. Se puede...
  2. kenny23

    carencia o exceso?

    Hola a todos, actualizo de como van las nenas, decir que la planta que transplante sigue siendo la que peor lo lleva, las otras parece que mejoraron un poco al abonar, pero sigen amarilleando, pongo unas fotos de las hojas afectadas, regue ayer subiendo un poco la dosis del abono. Sigo sin saber...
  3. kenny23

    carencia o exceso?

    Hola buenas, la verdad es que a echo muchisimo calor estos dias, puede ser por eso? Por cierto puede ser que el problema venga por usar fibra de coco en la mezcla del sustrato? acumulacion de sales en el coco o algo por el estilo?
  4. kenny23

    carencia o exceso?

    Hola buenas subo unas fotos de como van, eh transplando hoy la que peor estaba , a ver si mejora, las raices aun no habian colonizado el sustrato, las eh regado con fertilizante a ver si mejoran a la minima dosis
  5. kenny23

    carencia o exceso?

    Hola andres, antes de nada gracias, la tierra es all-mix de biobizz y lleva un 20% de humus de lombriz añadido en la mezcla asi como 30% de coco, en este tiesto llevaran maximo 1 mes y como eh comentado antes, saque una planta del tiesto y las raices aun no habian colonizado el sustrato. Crees...
  6. kenny23

    carencia o exceso?

    Hola, gracias por contestar, precisamente saque una planta del tiesto y aun faltaba bastante por colonizar, se me olvido comentarlo.
  7. kenny23

    carencia o exceso?

    Hola muy buenas a todos, me llamo pau y soy de la zona de valencia, llevo un tiempo registrado porque me gusta leer y aprender aunque nunca habia escrito en el foro. Tengo un pequeño problema con mis marias de exterior de este año, y es que estan amarilleandome por bajo y ahora tambien por el...
-