Resultados de búsqueda

  1. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    Buen día a todos! Doy inicio a este seguimiento, actualizando una vez por semana los contenidos. Espero que les guste y que me puedan enseñar a conseguir las mejores plantas posibles. Estoy abierto a todo tipo de consejos y recomendaciones. Idea: Soy estudiante de 20 años y vivo en Buenos...
  2. pepecanoa

    Ayuda deimos auto

    Buen día a todos antes que nada! En los últimos días me he encontrado con un problema que no había tenido antes. Mi planta ha presentado síntomas en las hojas de que algo no nada bien y no se que es... Sí alguien podría ayudarme para ver como puedo solucionarlo me sería de gran ayuda! Datos...
  3. pepecanoa

    Auto taison y auto anubis. Ayuda fertilizacion porfavor!

    Antes que nada saludos a todos! Armo este tema para consultarles que opinan acerca de mis dos plantas, y haber si pueden ayudarme con ciertas dudas a las que no he encontrado solución todavia. Tengo plantadas dos autoflorecientes, auto taison y auto anubis, en un placard bajo un foco de...
  4. pepecanoa

    Seguimiento de mi primer indoor. Jack 47 auto y Cream Caramel auto. (Sweet Seeds)

    Buenos dias comunidad! Se me dio la posibilidad de poder inaugurar mi primer indoor. La verdad estoy bastante contento y le tengo mucha fe! Me gustaria que a lo largo de este seguimiento me vallan tirando recomendaciones para las nenas, para poder luego disfrutar mas a la hora de probarlas...
-