Resultados de búsqueda

  1. F

    Dentro de lo legal

    El consumo de marihuana en tu propiedad privada es "legal" sino afecta a terceros y es consumo propio ningun policia o juez puede ponerte penas por eso no se si e legal o no ,puede que me confunda en eso , pero si se que no contradices ninguna ley . En el cultivo de autoconsumo mientras puedas...
  2. F

    Algunos métodos para aumentar efecto de la volada?

    Respondiendo a la pregunta lo que an dicho los demas tienen razon para cogerte una buena un submarino es lo mejor con L y haciedno trencitos o americanas (yo tambien las conoci con ese nombre xD) . Auque tambien hay otras formas, una de ellas y te ablo con experiencia es fumarte un porro asiendo...
  3. F

    Algunos métodos para aumentar efecto de la volada?

    jaja yo tampoco pensaba se escuchaba eso aqui tambien otro que se crio con esos cantantes aunque tambien escucho tecno, un poco de house y lo que mas me gusta un poco de regge cuando voy fumado morombo, o zona ganja sobretodo xD vengas buenas fumadas
  4. F

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    Yo estoy con este men es mejor decirles rapido y claro sin rodeos pues si tardas mas y te vas por las ramas se pondran cada vez nerviosos, tampoco drasticamente decirles que no se metan en tu vida xD pues te diran si eres un culicagado que acabas de salir del cascaron (lo que me dijo mi madre...
  5. F

    Maximo de plantas

    Esto no lo tengo buien estudiado .. lo admito xD pero por lo que se y e escuchado puedes tener una planta exterior mener o igual a tu tamaño (esto no se si es verdad o mentira) lo que si tengo mas certesa esque puedes tener lo que puedas consumir (solo tu y en tu propiedad) en un año o a lo...
  6. F

    Dentro de lo legal

    Estas confundido en España es legal fumar y cultivar en tu interior para tu propio consumo , como lo a dicho corbus el cambio y venta es lo ilegal
-